X
Volver a resultados

Venta de casa en Dos Mares Dos Mares es una zona residencial exclusiva de la ciudad de Panamá. Está ubicada en la cima de una colina en donde se puede apreciar un impresionante paisaje panorámico de la ciudad, entre las áreas de El Dorado, Bethania y Albrook. Tiene acceso a la Zona del Canal, sus bosques y lagos, áreas residenciales, las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel.

Con fácil acceso a centros comerciales para satisfacer todas tus necesidades y las de tu familia. Muy cerca de centros comerciales como El Dorado, Altaplazay una gran área comercial con restaurantes, boutiques, hoteles (Holiday Inn) bancos, una amplia gama de opciones gastronómicas para todos los gustos y más.

Esta residencia de dos pisos, en Dos Mares, cuenta con una zona de terreno de 323 mts2 y una área de construcción de 332 mts2 además de 3 habitaciones 2 baños, 2 den, 1 salón de cine con 6 puestos, terraza remodelada con área bbq cerrada y con aire acondicionado, 4 estacionamientos, cuarto y baño de empleada, lavandería interna y externa, tanque de reserva de agua, 415k impuestos $200 al año.


Verificado
Agente PN-4885

Engel & Voelkers Engel Vöelkers Más anuncios de este usuario
Ver Web

, P.H. Financial Park, Costa del Este

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor