X
Volver a resultados

VENDO CASA. BIJAO. COCOLI. PISCINA. PLAYA. GOLF. ¿Está buscando un a buena casa en la playa?

¿La quiere en un conjunto cerrado y con muchas amenidades?

La tenemos, en Bijao, uno de los mejores Conjuntos Residenciales en la Riviera del Pacífico de Panamá, en un terreno de 1.075 metros cuadrados, una casa de dos plantas, de 358 metros cuadrados de construcción y con piscina.

En la planta baja se encuentra, luego de un vestíbulo de distribución, 1 recámara para visitas con acceso a la terraza, la sala, el comedor, la cocina abierta con desayunador, medio baño de visitas, lavandería con despensa, cuarto y baño de empleada, 2 estacionamiento, dos de los cuales son techados y probablemente uno de los aspectos más interesantes de esta casa, una gran terraza frente a la piscina y un jardín con vista al campo de golf.

En la planta alta se encuentra la recámara principal, con walk in closet y baño grande, así como 2 recámaras auxiliares cada una con su baño.

Se vende semi amueblada, con la línea blanca, aires acondicionados individuales, abanicos, lamparas y cortinas.

A pesar de todas estas ventajas, lo más interesante es el precio, solo $975.000, es decir, una verdadera oportunidad.

El mantenimiento mensual es de $519 y los impuestos anuales de $3.569.

Por su parte, Bijao Beach Club & Residences, es uno de los mejores conjuntos de playa de Panamá, con amenidades para toda la familia y que además se encuentran repartidas en toda el área. Una de las más importantes es el Bijao Golf Club, cuyo Campo fue diseñado por Ron Gari, y cuya tecnología de construcción la convierten en una de las canchas con mejor mantenimiento en todo Panamá. El Beach Club ofrece 520 metros con frente al mar, con una playa de pura arena, con ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 7 piscinas y un paisajismo de primera y con servicio de toldas y sillas que está incluido en el mantenimiento. El Club Deportivo ofrece canchas de tenis, pádel, squash, fútbol, baloncesto, voleibol de playa, juegos para niños y hasta un spa. También hay que destacar, que cada uno de los sectores de desarrollo de Bijao tiene sus propias piscinas, para un total de 6 adicionales, que pueden ser usadas por todos los residentes. Como si todo esto fuera poco, es importante decir que tiene una capilla, gimnasio, tienda de conveniencia, amplias caminerías y un buen servicio de seguridad que comienza por una Garita principal para el control de entrada y garitas adicionales en diferentes sectores.

SI QUIERE CONOCER DE OTRAS OPCIONES DE INMUEBLES EN LA ZONA DE PLAYAS, MONTAÑAS O EN EL CAMPO, VISITE NUESTRA PAGINA WEB.


Verificado
Agente 4860

Maria Luisa Sanchez Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor