Lista

FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA C1412-131-¡EXCELENTE GANGA! Marina del Rey es una comunidad cercada dentro del complejo llamado Balneario y Laguna Playa Blanca. Este pequeño complejo tiene su propia seguridad así como también una muy bonita área social. El complejo contiene muchas villas tipo dúplex, algunas de ellas frente al mar. Esta villa en particular, queda frente al mar, pero lo suficientemente lejos del océano lo que la hace muy privada y segura.

La villa tiene tres niveles. El nivel principal incluye la sala, el comedro y la cocina. Este área mide unos 200 m2. La sala es bonita y espaciosa. La cocina concepto abierto es funcional y está muy bien equipada y tiene un cómodo desayunador, línea blanca de alta calidad, sobre de granitos y gabinetes importados. El comedor está localizado a un lado de la cocina. El nivel principal también tiene una habitación grande con su propio baño, una baño de visitas cerca de la entrada principal y una sala familiar.

El piso de baldosas de color crema en el piso principal y en el piso superior son muy bonitas y el cielorraso tiene incrustaciones de luces focales. Todas las ventanas así como también las puertas corredizas son de vidrio de doble acristalamiento.

Hay unas escaleras que van a la parte superior donde se encuentran tres habitaciones. Toda el área mide aproximadamente 160 m2. La habitación principal es grande, con muchas ventanas y con puertas de vidrio corredizas que conducen al balcón que tiene una vista impresionante del patio trasero y del océano. La recámara principal tiene el baño principal con un techo abovedado y un walk-in closet. Hay además una linda y espaciosa oficina.

Las otras dos habitaciones tienen closets y sus propios baños. Hay además una lavandería separada.

El nivel inferior contiene dos habitaciones y dos baños y mide 120 m2 y es un apartamento con todo dentro, con una bonita sala-comedor, una cocina completamente equipada y una linda terraza. El piso de este apartamento es laminado de alta calidad.

El patio mide 750 m2 y además tiene otros 400 m2 de una playa privada totalmente cercada. Esta playa privada tiene muchos árboles tropicales de almendro y palmeras y tiene además un bohío.

La piscina invita a zambullirse en sus aguas. Al lado de la piscina hay un bohío con bar, un área de barbacoa y una linda área de descanso y de relajación. El patio está sembrado con lindas flores, muchas palmeras, bananeras, un limonero y mucho más.

La villa se vende fina y completamente amoblada, con muebles importados de Pottery Barn y los Hermanos Matter de los Estados Unidos. Todas las puertas corredizas y ventanas de doble acristalamiento, gabinetes, sobres, luces y la grifería, las baldosas, los pisos laminados, etc, todos son importados de los Estados Unidos.

Esta propiedad también tiene una sección para el cuidador con dos habitaciones y dos baños, un estacionamiento techado para dos autos, un generador eléctrico y una bomba de agua a presión. A la casa todavía le quedan 10 años de exoneración de impuestos y se vende bajo una corporación.

¡Esta villa es sin lugar a dudas la mejor compra en Playa Blanca por su comodidad y precio!

Agente 2649
PREMIER REALTY PANAMA S.A.
Alcides Mina
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Coronado, Avenida Roberto Eisenmann

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Email