Lista

Bonita casa de cuatro habitaciones en Costa Blanca, Decameron. Bonita casa de cuatro habitaciones en Costa Blanca, Decameron.

Bonita casa de cuatro dormitorios en el residencial Costa Blanca Golf & Villas donde se encuentra el Club de Golf Mantarraya, que forma parte integrante del Royal Decameron Hotel & Resort. Esta bonita casa adosada de cuatro dormitorios con vistas al golf es una ganga. Es práctico para todo lo que tiene que ofrecer, para una familia pequeña o grande. No lo vas a creer, pero sí, este es el precio de venta de $247,000.00 USD, lo que lo convierte en uno de los mejores townhouses del mercado en esta zona.
Características generales:

Superficie total: 304,17

Dormitorios: 4

Baños: 3 + 1 baño de cortesía

Estacionamiento: 3

Seguridad: Si, 24 horas

Membresía de golf: Sí

Almacenamiento: 1

Área:

Esta preciosa casa adosada está ubicada en Royal Decameron Golf, Beach Resort y Villas, Playa Blanca, Panamá. El Royal Decameron Resort se encuentra en el Océano Pacífico, junto al nuevo Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez y aproximadamente a una hora y media en automóvil desde la Ciudad de Panamá por la Carretera Transamericana. Esta zona es famosa por su microclima, proporcionando más días soleados que el resto de Panamá. El océano, las montañas y otras características escénicas hacen de este un lugar único.


Acobir usuario verificado
Agente PJ-1359

UNCOVER PANAMA REAL ESTATE CORPORATION Uncover Panamá Real Estate Corporation Más anuncios de este usuario
Ver Web

Panamá, Blanca golf & villas de Decameron, Rio Hato, Farallón.

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante