X
Volver a resultados

Vendo Casa de Playa en PH Piedras Gordas, precio negociable
Casa de playa en excelente estado. Se encuentra ubicada en la urbanización privada de Piedras Gordas, a solo 10 minutos de la playa la Hemita. Disfrute de un tranquilo ambiente familiar, control de accesos 24/7, cerca perimetral, áreas sociales y mucho más!

Esta propiedad es ideal para vivienda vacacional o residencia permanente, cuenta con todas las comodidades, disfrute con su familia y amigos de un excelente ambiente.

La propiedad es una vivienda unifamiliar que reposa en un terreno de 600metros cuadrados completamente plano. La arquitectura es moderna y acogedora, cuenta con trabajos de iluminación y excelentes adiciones.

Recorrido:
*Zona de Estacionamiento para dos vehiculos *Hermoso Portal *Amplia Sala comedor con excelente altura de piso a techo, amplias puertas corredizas con vistas a la terraza, piscina y jardín *Cocina abierta a sala con muebles modulares, sobres de granito, barra de desayunador y ventilación directa *Zona de lavandería interna con ventilación natural *Pasillo a Recámaras *Recámara secundaria uno con closet empotrado *Baño Completo compartido para recámaras secundarias y visitas *Recámara secundaria dos con closet empotrado *Recámara principal con closet empotrado baño privado *Laterales exteriores con zona de depósito y zona de tendedero *Amplia terraza posterior techada con zona de minibar *Jardín con cerca perimetral *Hermosa piscina

***Mobiliario a negociar***

Sobre el P.H.

Piedras gordas es un reconocido sector privado residencial a pocos minutos de una de las mejores playas del pacífico: Playa La Hermita. Esta urbanización cuenta con garita de seguridad, cerca perimetral, amplia area social con piscina, gacebo con BBQ, salón de eventos y cancha de juegos con arena.

Propietario

Ariel Saez Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor