X
Volver a resultados

¡SE VENDE! CASAS DE PLAYA EN SANTA CLARA A ESTRENAR
¿Le gustaría estrenar casa de playa en SANTA CLARA, ubicada en la mejor área del Pacifico panameño, con las mejores playas, y muy cerca a ciudad de Panamá?

Exclusivo proyecto de solo 21 casas distribuido en 3 etapas. Ultima etapa disponible para venta con 5 casas, y 1 disponible para entrega inmediata.

Preciosas casas nuevas a 12 minutos de distancia a pie de la playa, ubicado a 1 hora 15 minutos de Ciudad de Panamá, a 20 minutos de coronado y 25 minutos desde Penonomé. Proyecto muy seguro, localizado exactamente frente a la estación de policía de Santa Clara.

• Precios desde $165.000.
• Casas nuevas de 2 y 3 recamaras / 2 baños / Lotes desde 601 m2.
• Aplica para crédito hipotecario con un ingreso mínimo personal o familiar desde $3.000/mes. Ayudamos a tramitar su crédito hipotecario fácilmente.
• Letras desde $950/mes aproximadamente.

! PROMOCION! Haciendo referencia a este aviso, pregunte por la promoción exclusiva de CASHBACK por hasta $5.000, su equivalente para la instalación de línea blanca (Aires acondicionados, nevera, estufa, centro de lavado/secado), o gastos legales gratis (Aplican condiciones y restricciones).

Promoción valida únicamente mencionando esta publicación contactándonos al WhatsApp .

¡Escribanos YA! Para agendar su visita.

Constructora PN 5742

IDG Real Estate Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor