Lista

Playa Caracol - Sanctuary 2REC
Ubicado en la hermosa playa de Chame, Playa Caracol es una comunidad de playa que cuenta con 1 kilómetro de playa. A 1 hora de la ciudad capital, Playa Caracol es la primera playa al bajar Cerro Campana, y gracias a su extensa playa y vista a la montaña, ofrece insuperables atardeceres, convirtiéndose en el lugar de descanso perfecto rodeado de la exuberante naturaleza.
Playa Caracol cuenta con apartamentos y villas de diferentes números de habitaciones y metrajes, para adaptarse a las solicitudes de cada cliente. El único proyecto de playa que puede ofrecer estar a unos pasos del mar y más de 1km de playa para disfrutar en familia mágicos momentos.

AMENIDADES
Playa Caracol ofrece a sus residentes un ambiente único donde podrán encontrar facilidades tales como:
• Club de Surf con restaurante
• Áreas de bbq
• Piscinas
• Canchas deportivas
• Gazebos de playa

BENEFICIOS
Playa Caracol es un residencial privado, que adicional a su hermosa y extensa playa, ofrece la facilidad de estar cerca de lugares donde puedes realizar otras actividades tales como la isla de Otoque, Punta Chame, La Laguna de San Carlos, El Valle de Anrtón, El Cerro Picacho, entre otros puntos de interés.
Diseño, Calidad y GarantíaLos espacios han sido diseñados para cumplir con los más estrictos requisitos y maximizar sus áreas. El proyecto cuenta con el respaldo de Grupo Los Pueblos, empresa líder con más de 34 años en el mercado con proyecto tales como; Ocean Reef Islands, Embassy Collection, The Reserve en Santa Maria Golf & Country Club, Albrook Mall entre otros..

Constructora Usuario verificado por Encuentra24.com
INFOCASAS24 - GRUPO LOS PUEBLOS
Mathias Bertotto
Más anuncios de este usuario

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje