Lista

Lujosa casa de playa única en su clase con detalles inigualables!
Prometemos una cosa para todo aquel vea esta propiedad, y es la oportunidad de conocer una casa UNICA jamás visto en el área de las playas del pacifico panameño. Esta inolvidable casa fue diseñada y decorada por una de las mejores decoradoras de Panamá – quien también ha sido su única habitante - y cuenta con tantos detalles inigualables que impactarían a cualquiera por su asombrosa atención al detalle.

Esta hermosa casa está ubicada en la desembocadura del Río Teta y Playa Rocky Point dentro del viejo Punta Barco (corregimiento de San José, distrito de San Carlos, Panamá Oeste). La casa descansa sobre un hermoso terreno de 3,500m2 y cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, dos salas, tres comedores, 1 patio interno, 1 piscina, y millones de detalles que invitan a una convivencia entre mar, rio, y naturaleza al estilo rustico. Absolutamente todos los muebles de esta casa fueron tallados a mano por artistas panameños en esta misma ubicación desde los principios de su construcción. Cada cuarto goza de un estilo propio, desde ""El Marroquí"", hasta ""La Torre de Babel"", cada uno tan distinto, pero a la vez integrado a la vibra “mística” de esta casa. Hay tantos “spots” que invitan a ser disfrutados con relajamiento y comodidad de lujo, que son imposibles de enumerar. Desde el jaccuzi que capta los atardeceres perfectos sobre los tejados, hasta el camino que desciende al rio, a los sobres de cada baño creados a mano con conchas de la playa en frente, cada detalle de esta casa fue pensado con muchísima meditación.

Otra cosa que hace que esta casa sea única es la forma en que la naturaleza ha sido integrada a sus espacios. Es muy común que puedas abrir cualquier ventana o balcón de la casa, y tener monitos o pajaritos que se acercan a sus barandas. Es también común ver hermosos pavos reales reposando sobre sus techos, o pequeñas ardillas merodeando por sus árboles.
Es realmente sorprenderte caminar los pasillos de esta casa, y su decoración impacta aún más con cada paso. Su cocina es espectacular, con los mejores acabados y la mejor línea blanca. Cuenta también tanto con aire central, como múltiples splits que garantizan la climatización del aire, aunque no es tan necesaria por su arquitectura que permite captar las brisas.

La casa está disponible a la vente con todo su hermoso mobiliario, línea blanca, electrónica, y detalles decorativos. Solicite una cita para verla y quedará asombrado, garantizado. Contáctenos para más detalles y coordinar una visita a la propiedad.

Propietario
VISTA 900, SA.
VISTA 900, S.A
Más anuncios de este usuario

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Email