X
Volver a resultados

Condo Frente del Mar en Coronado Country Club 2 rec. + oficina
Condominio frente al mar en Coronado Country Club con 2 habitaciones, 3 baños y oficina llave en mano por $.

La comunidad de lujo frente al mar recientemente renovada de Coronado Country Club es la comunidad privada con estilo de centro turístico más completa de Coronado. Disfrute de vistas panorámicas de 180 grados del Océano Pacífico y las cadenas montañosas de Panamá. El condominio ofrece un gran dormitorio principal con inmejorables vistas al mar desde su cama. El dormitorio principal es completo con baño en suite. El baño de invitados está reformado. Hay armarios empotrados en todas las habitaciones incluyendo el despacho. El Maestro también se conecta al gran balcón frente al mar. Uno de los dormitorios se ha convertido en una oficina hogareña de concepto abierto, lo que hace de este condominio un gran espacio para trabajar desde casa. El condominio tiene un cuarto de lavado y despensa aparte, más un cuarto de servicio con baño completo.

Con la finalización de la renovación de tres años del Coronado Country Club, las comodidades se encuentran entre las más modernas de todo Coronado. Con nuevas áreas comunes cuidadosamente diseñadas alrededor de las múltiples piscinas y jacuzzis del resort, hay un amplio espacio y privacidad dentro de la comunidad.

Disfrute de seguridad privada las 24 horas, servicio de conserjería y comodidades estilo centro turístico y vida frente al mar. El Coronado Country Club es uno de los condominios frente al mar más completos en Coronado con amplios balcones privados y vistas inigualables del Océano Pacífico y las playas circundantes.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado split inverter.

Para obtener más información o programar una visita, llame/WhatsApp

Lic. #PJ-0518-07

Agente

Jeff Hayden Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor