Volver a resultados

Vive al máximo en Lexington Tower: El Dorado - Villa de las fuentes - Tumba Muerto - 154 m2 ¡Hola! ¿Están buscando el lugar perfecto para vivir en la ciudad de Panamá? Les presento el apartamento de sus sueños en la espectacular Lexington Tower, en el corazón de la zona El Dorado - Villa de las fuentes - Tumba Muerto. Este imponente apartamento de 154 metros cuadrados cuenta con una vista panorámica increíble de la ciudad, el canal de Panamá, el Parque Natural Metropolitano, el puente las Américas y el puente Centenario, que les quitará el aliento.

Pero eso no es todo, Lexington Tower está ubicado en uno de los puntos más altos de Villa de las fuentes, a solo 3 minutos del Corredor Norte, lo que significa que tendrán fácil acceso a todas las áreas de la ciudad. Además, vivirán cerca de los 5 centros comerciales más importantes de la zona, incluyendo el Dorado City Center, el Centro Comercial La Alhambra, Aventura Centro Comercial, Pricesmart El Dorado y el impresionante Dorado Mall. También estarán a un paso de colegios de gran prestigio, como el centro cultural chino panameño.

Pero eso no es todo, Lexington Tower cuenta con una impresionante área social de 3.600 metros cuadrados, que incluye 2 piscinas para adultos y niños, jacuzzi, gacebo, gimnasio y área de juegos infantiles. Y lo mejor de todo, cuenta con seguridad las 24 horas del día y tanques de reserva de agua.

Si estás buscando comodidad, modernidad y una ubicación estratégica, Lexington Tower es el lugar ideal para ustedes. No esperen más y contáctenme para programar una visita a este impresionante apartamento. Mi nombre es César y mi teléfono es el . ¡Los espero para vivir la vida al máximo en Lexington Tower!


Verificado
Agente PJ-0288-2006

Panama Real Estate & Investment Consultants, Corp. Ejecutivos Premium | GRUPO PREIC Más anuncios de este usuario
Ver Web

, P.H. Denovo, Oficina 6-A Calle 51 Este y Av. Samuel Lewis, Panamá

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor