Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Apartamentos o Bienes Raíces

VISTA MAR PENTHOUSE DE PLAYA EN VENTA, SAN CARLOS (8) CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:


2 niveles
Tamaño: 227 m2 (2475 sq ft)
3 recámaras
3.5 baños
Cuarto y baño de servicio
2 estacionamientos
Área de bar
2 amplias terrazas con vista al mar
Solo línea blanca




AMENIDADES DEL ÁREA SOCIAL:


Piscina
Gimnasio
Salón de eventos
Campo de golf de 18 hoyos
Cancha de tenis
Club de Playa
Marina exclusiva
Helipuerto




CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO:


2 apartamentos por piso
A 2 minutos de la playa
Seguridad 24 horas
Elevador
Tanque de reserva de agua






PRECIO DE VENTA $440,000.00 (NEGOCIABLE)



CARACTERÍSTICAS DE LA ZONA:

Vista Mar es un exclusivo complejo residencial ubicado en San Carlos, Panamá, que combina una ubicación privilegiada frente al mar con una amplia gama de comodidades y servicios de primer nivel.



Vista Mar se encuentra en primera línea de playa, lo que te brinda acceso directo a hermosas playas y vistas panorámicas al océano. Disfrutarás de un estilo de vida relajado y tranquilo en un entorno naturalmente impresionante.



El complejo cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf J. Michael Poellot. Los entusiastas del golf podrán disfrutar de un desafiante recorrido mientras disfrutan de vistas espectaculares al mar.



Vista Mar cuenta con una marina privada y exclusiva, lo que hace que sea conveniente para los amantes de los deportes acuáticos y los propietarios de embarcaciones. Podrás disfrutar de la navegación, la pesca y otras actividades acuáticas justo en tu propio vecindario.



El complejo ofrece una amplia gama de comodidades y servicios de lujo para el disfrute de sus residentes. Entre ellos se incluyen piscinas, gimnasio, canchas deportivas, restaurantes, spa, áreas sociales y seguridad las 24 horas. También cuenta con un club de playa exclusivo donde podrás relajarte y disfrutar del sol y la brisa marina.



San Carlos es conocido por su belleza natural y su clima tropical. En Vista Mar, tendrás la oportunidad de explorar y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, paseos en bote, observación de aves y más. Además, estarás cerca de destinos turísticos populares como El Valle de Antón y las playas de la región.



Vista Mar se encuentra en desarrollo constante, lo que significa que hay oportunidades de inversión a largo plazo. La demanda de propiedades en esta área está en aumento, lo que puede brindar ventajas tanto para los residentes como para los inversionistas.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Apartamentos o Bienes Raíces