X
Volver a resultados

Venta de apartamento en Costa del Este - Country Club Ubicado en la exclusiva comunidad de Costa del Este, a poca distancia de centros comerciales, restaurantes, el prestigioso Hospital Punta Pacífica afiliado a John Hopkins, parques centrales, supermercados y muchas otras amenidades.

Con un total de 203.96 m2 este Apartamento cuenta con:
3 Recámaras, 3.5 Baños, Sala, Comedor, Family Room, Cocina Cerrada y Desayunador, Cuarto y Baño de Servicio, Balcón con Vista al Mar, 2 Estacionamientos ..

El edificio cuenta con Área Social, Gimnasio, Piscina, Salón de fiestas, área de juegos infantiles y saunas. Lobby de 4 pisos de altura excelentemente decorado. Ubicación privilegiada al final de una calle sin salida, y al lado de un parque, con tráfico limitado y vistas abiertas y protegido con seguridad 24 horas.

¿Por qué Costa del Este?

Es un barrio exclusivo con sensación de ciudad dentro de la ciudad. Está lleno de rascacielos únicos y comunidades cerradas de viviendas unifamiliares. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde supermercados, tiendas, bares, colegios, centros financieros, tiendas de mascotas, centros comerciales exclusivos, canchas deportivas y mucho más.


Verificado
Agente PN-4885

Engel & Voelkers Engel Vöelkers Más anuncios de este usuario
Ver Web

, P.H. Financial Park, Costa del Este

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor