X
Volver a resultados

Venta de apartamento en Bella Vista - Blue Park Hermoso Apartamento Disponible Para Venta en PH Blue Park Ubicado en Bella Vista.

El Apartamento cuenta con 159 m2, 2 recámaras, 2.5 baños, cuarto y baño de empleada, línea blanca, cocina, sala, comedor, A/C, balcón con una increíble vista panorámica, 2 estacionamientos, área social con piscina, parque infantil, cancha de fútbol, cancha de baloncesto y mesa de billar.

¿Por qué Bella Vista?

Bella Vista se encuentra en la ciudad de Panamá y es la vía más moderna y amplia de esta hermosa ciudad. Tiene seis carriles viales, una isleta en el centro y dos malecones, con una longitud de aproximadamente 3,5 kilómetros. Se encuentra a orillas del océano Pacífico y es uno de los puntos de interés más destacados de la ciudad capital para el desarrollo inmobiliario.

Contiguo a la Avenida Balboa, encontrará numerosos puntos de interés, incluyendo el área bancaria, la segunda arteria vial más importante de la ciudad (Calle 50) y la Cinta Costera, el lugar preferido para hacer ejercicio y practicar deportes. Es un lugar excelente, especialmente para aquellos que desean estar frente al mar, con imponentes rascacielos como una de las características principales de la zona.


Verificado
Agente PN-4885

Engel & Voelkers Engel Vöelkers Más anuncios de este usuario
Ver Web

, P.H. Financial Park, Costa del Este

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor