X
Volver a resultados

Venta de apartamento en Avenida Balboa - Yacht Club Yacht Club es uno de los sitios más hermosos de la Avenida Balboa debido a sus impresionantes planos de planta en forma de barco. Esta obra maestra de 57 pisos cuenta con un acceso único a un puerto deportivo completamente equipado y una plataforma de helipuerto, lo que la convierte en un lugar privilegiado para aquellos que disfrutan de transporte alternativo. El edificio se eleva a 215 metros.

El apartamento tiene:
146.96 m2, 1 amplia recámara con su baño completo. El dormitorio principal tiene vista al mar, balcón, medio baño de visitas, cocina abierta moderna, reformada, con vistas al mar, lavandería cerrada, deposito.

Acondicionadores de aire

Adicionalmente el Apartamento cuenta con:
1 estacionamiento

EL PH cuenta con una amplia área social donde podrás disfrutar de gimnasio completo, zona infantil y parque, amplio salón de eventos, piscina recién renovada y sauna.

¿Por qué Avenida Balboa?

La Avenida Balboa se encuentra en la ciudad de Panamá y es la vía más moderna y amplia de esta hermosa ciudad. Tiene seis carriles viales, una isleta en el centro y dos malecones, con una longitud de aproximadamente 3,5 kilómetros. Se encuentra a orillas del océano Pacífico y es uno de los puntos de interés más destacados de la ciudad capital para el desarrollo inmobiliario.

Contiguo a la Avenida Balboa, encontrará numerosos puntos de interés, incluyendo el área bancaria, la segunda arteria vial más importante de la ciudad (Calle 50) y la Cinta Costera, el lugar preferido para hacer ejercicio y practicar deportes. Es un lugar excelente, especialmente para aquellos que desean estar frente al mar, con imponentes rascacielos como una de las características principales de la zona.


Verificado
Agente PN-4885

Engel & Voelkers Engel Vöelkers Más anuncios de este usuario
Ver Web

, P.H. Financial Park, Costa del Este

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor