X
Volver a resultados

Venta de apartamento en Altos del Golf - Golf Tower Este espacioso e iluminado Apartamento está ubicado en Altos del Golf, una de las zonas más buscada para vivir en Panamá por encontrarse cerca de supermercados, colegios, restaurantes, clínicas, hospitales, farmacias, Bancos y Centros Comerciales.

El Apartamento cuenta con 293 m2, 1 apartamento por piso, 3 habitaciones, 3.5 baños espaciosa sala – comedor, agradable balcón, Den y una amplia cocina de modelo cerrado con estufa y horno empotrado, zona de lavandería y cuarto y baño de empleada, 3 puestos de estacionamiento.

El PH ofrece a sus habitantes una completa área social con piscina con acceso directo al Parque Omar, salón de fiesta, gimnasio, zona de juegos, BBQ, y seguridad las 24 horas.

Por qué San Francisco?

Ubicación: San Francisco es una de las zonas más céntricas de la ciudad de Panamá, lo que significa que está cerca de muchas atracciones turísticas, restaurantes, hospitales, centros comerciales y empresas nacionales y multinacionales

Seguridad: San Francisco es conocida por ser una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Muchas empresas y familias eligen vivir aquí debido a la seguridad que ofrece.

Ambiente: San Francisco tiene una mezcla de edificios residenciales y comerciales, lo que la hace una zona cosmopolita y vibrante. Hay muchos restaurantes, bares y tiendas que ofrecen una amplia variedad de opciones para todas las edades y gustos.

Infraestructura: San Francisco cuenta con una infraestructura, incluyendo servicios públicos confiables, acceso a transporte público y una amplia gama de servicios de salud y educación tanto de colegios públicos y privados.

Naturaleza: A pesar de ser una zona urbana, San Francisco tiene muchos espacios verdes, como el Parque Omar y el Parque Recreativo y Cultural Omar Torrijos, que son ideales para caminar, correr y disfrutar de la naturaleza.


Verificado
Agente PN-4885

Engel & Voelkers Engel Vöelkers Más anuncios de este usuario
Ver Web

, P.H. Financial Park, Costa del Este

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor