Lista

Condo 4 Dormitorios + Vehiculo con Vistas Al Mar Este parte superior piso, PH Mirador Las Lajas, condominio amueblado, a pocos pasos del Océano Pacífico panameño, tiene uno de los planos de planta más exclusivos iEste piso superior Mirador Las Lajas, llave de giro condominio a pocos pasos del Océano Pacífico panameño, tiene una de las playas más populares de la zona. Vistas al mar se pueden ver desde 6 de las habitaciones. Las vistas a las montañas son prominentes desde el porche cubierto y el dormitorio principal. Ideal para vivir a tiempo completo, vacaciones o comprar para invertir (los alquileres se solicitan

El PRECIO DE LA LISTA se basa en la Evaluación / Avaluo profesional de noviembre de 2019 que, además, incluye muebles de lujo y un clásico Toyota FJ Cruiser 2007. (Se proporciona un inventario a los compradores serios -What's App 6436-8665)

De Verdad? Este condominio no tiene igual. Los condominios con 4 dormitorios son generalmente más pequeños en m2 y los condominios de este precio a menudo son solo 3 dormitorios. Con todas las características especiales agregadas a este condominio, ni siquiera hay un igual dentro de su grupo de condominios.De Verdad! Este grupo de condominios se encuentra en una zona de playa que aún es pintoresca, sin muchos proyectos de construcción grandes. Tranquilo, pero cerca de todo. Despiértese cada mañana con los sonidos del océano, pero duerma tranquilo sin el ruido de las fiestas en la playa. Las puestas de sol son increíbles y se ven desde una multitud de ventanas.

Este es un condominio único en un complejo de 12 condominios. No solo está totalmente proyectado en todas las ventanas, sino que tiene el único porche oculto. Este porche divide 3 dormitorios (1 Recmara Principal, 2 Secondario) de las áreas Open Concept Living / Dining y Kitchen. Debido a su diseño circular, el porche ofrece vistas tanto del Océano Pacífico como de las montañas que rodean a Coronado. Los campos y espacios verdes tropicales surcan el paisaje. Un pasillo que conecta 3 habitaciones al balcón le da espacio adicional para una parrilla y un bar y / u otros artículos al aire libre. El balcón solo es de 18.37 m2 o 197.78 pies cuadrados.

Dos puertas de entrada permiten una entrada formal que da a una pared de ventanas al océano y una entrada de la cocina o el ocuidador. Esta segunda entrada está cerca de las muchas áreas de almacenamiento de alimentos en la cocina y el área de lavandería adyacente. El cuarto dormitorio (Secondario #3) y baño completo con ducha se encuentran en esta parte posterior del condominio, pero el área del dormitorio tiene vista al mar.

La pared de ventanas en la sala de estar mide 20 pies de largo por 7 pies de alto. Además, hay 2 puertas correderas dobles, vidrio del piso al techo para mayor luminosidad y brisa. No hay nada mejor que esto. ¡DE VERDAD!

Los 4.5 baños y la cocina tienen baldosas de piso a techo para facilitar la limpieza. 3 baños tienen duchas tipo lluvia, cajones grandes para la colección de ropa y mostradores flotantes de granito; 2 baños tienen barras de apoyo en las duchas. El baño principal tiene dos lavabos.

Todas las 4 habitaciones tienen 2 ventanas que miran en direcciones diferentes para una excelente BREESAS Y VISTAS.

Electrodomésticos, tratamientos de ventanas, ventiladores, aires acondicionados y la mayoría de los muebles se compraron en 2016 y 2017. Algunos de estos artículos son:

*Dos despensas de 6 estantes dentro de la cocina y una despensa doble de 6 estantes adyacentes a la cocina
*Sistema de purificación de agua UV para toda la casa
*Protector contra sobretensiones de toda la casa
*Hunter Douglas Individual Shades (rodillos) para cada uno de los 5 Living Room Windows
*Hunter Douglas Dormitorio principal Sombras en blanco, con total Negro fuera de la luz
*Refrigerador Samsung: 1 cajón del congelador, 1 cajón de bebidas, compartimentos laterales de 2 puertas uno al lado del otro, con dispensador
de agua (filtro interno)
*Cocina y horno de gas Indurama 5 quemadores
*Configuraciones dobles Frigidaire para lavaplatos
*Microondas Premium Plus Panasonic
*Panasonic Inverter 14 kg Lavadora
*Whirlpool Sensor Dry Xpert Secadora
*Acondicionadores de aire Split de Panasonic Inverter
*Systema séptico completamente actualiza.
*Los muebles proporcionan un movimiento fácil y perfecto para alquileres o vida privada.

Condo está en Una corporacion y “move-in” ready.

Solo 3 propietarios viven en el complejo a tiempo completo, con 2-3 condominios en alquiler de tiempo completo o parcial, y otros propietarios vacacionan aquí de 1 a 4 meses al año. Ubicado en el extremo oeste de Coronado, este condominio en pilares es pacífico, seguro, pero cerca de 2 pequeños supermercados especializados y 3 restaurantes de servicio completo (con bares, dentro y fuera de los restaurantes), fondas, así como una iglesia católica. También cerca de la sinagoga y la iglesia Bible de Coronado. Las áreas comerciales, con centros comerciales y todo tipo de servicios están a un corto trayecto en coche, al igual que el Coronado Golf Club.

Es el sueño de un residente a tiempo completo o parcial. Este pequeño complejo también brinda la oportunidad de plantar su propio jardín, agregar a los árboles frutales existentes de varios tipos de limas, papayas, maracuyas, bananas, plátanos, guanábana, moringa, mangos, etc. O NO hacer nada en absoluto. ¡Es el trabajo del cuidador de terrenos! ¡Realmente puede tener todos los beneficios de vivir en un condominio y lo mejor de una casa con motivos

PISO DE CONCEPTO ABIERTO ÚNICO El plan ofrece dos “líneas de visión” diferentes (líneas de posición, líneas de visión). Al caminar por la puerta de entrada principal, una línea de visión va hasta el final del ala del porche del dormitorio / malla, que termina en una vista al mar. Una segunda línea de visión va desde la parte posterior del condominio a una ventana grande que da a un espacio verde. Una segunda puerta del pasillo ingresa a este espacio con una puerta que va desde la cocina abierta a la despensa, el dormitorio 4 / baño y la lavandería

POR QUÉ CORONADO ¿POR QUÉ NO CORONADO? Coronado fue la primera comunidad de playa de fin de semana y vacaciones en la costa oeste del Océano Pacífico de Panamá. Dos caminos de playa rodean las áreas de playa y Mirador se encuentra en el área que se ha mantenido vintage con sus pintorescas propiedades de playa pequeñas y grandes bien cuidadas. Coronado está cerrado pero tiene otras propiedades cerradas dentro de él, como Mirador. Lo que comenzó como un área residencial a tiempo parcial pronto se convirtió en una mezcla de expatriados de todo el mundo, y estaban creando una vida a tiempo completo. Ahora hay algo para todos, incluidos los jubilados, los adultos jóvenes que trabajan desde casa o en negocios locales, y los muchos panameños, algunos de los cuales han venido aquí durante años, incluso décadas. La mayoría de las áreas comerciales están justo en la carretera interamericana o dentro de los 15 minutos de la misma. Esto deja nuestro condominio en una zona tranquila y apartada, ¡pero cerca de casi todo! Algunas empresas y servicios importantes son:

1) 4 centros comerciales y varias áreas comerciales multiservicio más pequeñas
2) 4 grandes supermercados más supermercados especializados y pequeños "mini supers".
3) Las clínicas médicas abren los 7 días de la semana: Costa Pacifica y Clínica San Fernando proporcionan medicina general con varios médicos especializados programados. Ambos brindan servicios de laboratorio y San Fernando tiene servicios de rayos X.
4) Consultorios médicos en la mayoría de los centros comerciales, algunos de los cuales contienen servicios de estética, medicina regenerativa, pediatría y servicios de obstetricia / ginecología.
5) 4 prácticas dentales
6) Escuela internacional de fácil acceso / servicio de furgoneta
7) 4 oficinas veterinarias, que ofrecen veterinarios bilingües y españoles
8) Restaurantes de todo tipo
9). Actividades al aire libre en la playa y en el campo de golf Coronado de clase mundial, y canchas de tenis y pelotas de pickle
10) Servicios como seguros, hardware, muebles para el hogar.

A una hora y media de la ciudad de Panamá (según el destino), puede conducir o tomar los autobuses frecuentes que paran en Coronado. Cierre para excursiones de un día o fines de semana largos.

El clima en Coronado tiende a tener menos lluvia porque está en un arroyo seco (cuenco seco) de montañas que a menudo rompen las nubes y las envían en diferentes direcciones. Nos encanta la temporada de lluvias con días soleados, días nublados y lluvias cálidas cuando llegan. Desde este condominio, se puede ver lluvia saliendo de las montañas y el océano.

Coronado, George Smith/Palmeras

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje