Lista

Apartamento para la venta completamente amueblado en Yacht Club Tower Panama Home Realty ofrece lujosos apartamentos en el Yacht Club localizado en el Centro de Negocios de Panamá. Este proyecto se extiende a lo largo de Avenida Balboa brindándole una maravillosa vista panorámica del Océano Pacífico y del horizonte de la Ciudad de Panamá.

Panama Home Realty ofrece lujosos y espaciosos apartamentos en el Yacht Club Tower de una, dos o tres habitaciones para vender y alquilar, modelos A/B/C/D/E están disponibles para pisos altos o bajos.



Cada apartamento cuenta con electrodomésticos incluyendo lavadora, secadora, lavaplatos, microondas, estufa con extractor de grasa y refrigeradora.



Todas las unidades tienen dos o tres balcones.



El Yacht Club Tower está destinado a ser un gran éxito. El edificio se levanta a una altura de 57 pisos con 210 unidades lujosamente diseñadas con acabados y amenidades de primera línea. Al entrar al edificio les dará la bienvenida una elegante puerta cochera, rodeada por una magnífica cascada, jardinería y piscinas reflectivas. Junto con la belleza de este entorno, el Yacht Club Tower tiene seguridad las 24 horas con servicio de valet parking, un acogedor servicio de conserjería, atención en la puerta y seguridad completa con cámaras monitoreadas. El servicio de seguridad también está presente en nuestro ascensor semi-privado de alta velocidad.

La Avenida Balboa está rodeada por la Bahía de Panamá, Punta Pacífica y Punta Paitilla al este, El Casco Antiguo y Amador al oeste. El Yacht Club Tower también está convenientemente localizado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.



Exuberantemente diseñado el Island Oasis le ofrece piscinas con borde infinito, cabañas privadas y vistas de la Bahía y la Ciudad de Panamá.

Jardines privados con exuberantes palmerales y plantas tropicales, además cuenta con zona de juegos para los niños.

Gimnasio y spa completamente equipado.

Gran salón de baile.

Centro de Conferencias.



El Yacht Club Tower Panama cuenta con un Club Náutico privado. Los barcos The Explorer y El Escapade están a su disponibilidad todo el año, proporcionándole todos los servicios para botes, desde su renta, almacenamiento, reparación y mantenimiento.

Usuario verificado por Encuentra24.com
usuario verificado
Agente PJ-0966-13

PHomeRealty, S.A. Panama Home Realty Panama Home Realty Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Ciudad de Panama, Avenida Balboa, Ph Bicsa Financial Center, Piso 35, Oficina 3507

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante