Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Apartamentos o Bienes Raíces

Alquiler de Apartamento en Costa del Este PH Bali (CE_A) Conoce un poco más de la propiedad:

Apartamento de 184m2, diseñado con los mejores acabados y una excelente distribución. Amplias habitaciones cada una con baño individual, amplia cocina, cuarto y baño de empleada y 2 Estacionamientos.

Piso Alto, vista al mar.

Entérate de algunos detalles del conjunto residencial:

Bali le ofrece una arquitectura contemporánea tropical, 4 apartamentos por nivel, más de 40 estacionamientos de visitas, 4 elevadores de alta velocidad, una planta eléctrica de emergencia y excelente seguridad por medio de un servicio de vigilancia y conserje 24/7.

El edificio cuenta con un gran área social con sala de eventos cerrada y área abierta, piscinas para adultos y niños, sala de juegos para niños, área de barbacoa, gimnasio y sauna, ambiente muy familiar y agradable.

Descubre los beneficios de vivir en esta zona:

Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. está mayoritariamente habitada por familias de clase alta.

Precio de Alquiler: USD $2,300.00

Incluyen linea blanca, aires acondicionados, cortinas y luces.

Si te interesa visitar esta propiedad no dudes en contactarnos; y si quieres ver más opciones, déjanos saber que te gustaría encontrar y la buscaremos para ti.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Apartamentos o Bienes Raíces