Volver a resultados

Alquiler de Apartamento en Costa del Este / 110 Mts2 / 3 Habitaciones PH PIJAO 24PD7440 Este espacioso apartamento en Costa del Este es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo. Con 3 recámaras y 2 baños, ofrece espacio suficiente para una familia o aquellos que necesitan espacio adicional para oficina en casa. La cocina está equipada con una línea blanca completa que incluye una nevera, estufa, lavadora, secadora, y cuarto y baño para empleada El apartamento cuenta con 2 estacionamientos uno al lado del otro, lo que es una ventaja en esta zona.
Además, el edificio ofrece un área social con una piscina, perfecta para relajarse y disfrutar del clima cálido de Costa del Este, gimnasio, parque infantil, sala de juegos y sauna.

Costa del Este es conocida por ser una de las áreas más exclusivas y deseadas de la Ciudad de Panamá, con un ambiente seguro y una amplia variedad de servicios y comodidades, como centros comerciales, restaurantes y parques.

Este apartamento está disponible para alquiler y es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar todo lo que este lugar tiene para ofrecer!

Agente PJ 1164-16

Corpoinmuebles Realty RAH Corpoinmuebles Realty Panama S.A. Más anuncios de este usuario

Panamá, Ralli Business Center, Piso2, Ofic 212

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor