Lista

ALQUILO HERMOSO APARTAMENTO FULL AMOBLADO EN CASCO ANTIGUO Inmerso en el incomparable paisaje colonial de Santa Ana, el edificio RED PLAZA, un edificio de 4 niveles, Patrimonio de la UNESCO y Patrimonio Histórico de Panamá, consta de 10 unidades residenciales con una superficie promedio de 70 metros cuadrados.

Completamente reformado y equipado con acabados de excelente calidad, como pisos de estilo colonial en porcelana española, cocinas Scavolini, baños Rivo by Scavolini, grifos Gessi y electrodomésticos Smeg. Puertas blindadas y ventanas con doble vidrio aislante térmico y acústico. Los exclusivos apartamentos, de un dormitorio con la predisposición a crear una segunda habitación, se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente, desde una pequeña familia a un joven single. Ubicación privilegiada, perfecta para aquellos que buscan un ambiente de encanto como el Casco Antigüo.

El edificio ofrecerá a sus residentes administración y seguridad las 24 horas ubicados en el patio interno del edificio.

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje