Volver a resultados

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Alquiler de Oficinas o Bienes Raíces

Alquiler Oficina en Costa del Este. PH Torre Banco Panamá Se alquila moderna oficina en Costa del Este, ubicada en el piso 17 del PH TORRE PANAMA. La oficina contempla un área total de 717 m2, que incluye una terraza de 125m2 con hermosas vistas panorámicas de Costa del Este y la ciudad de Panamá.

Es un solo piso y la oficina está totalmente terminada. Incluye varias oficinas cerradas con hermosos acabados de vidrios, oficina para sala de juntas y amplio espacios abiertos para acomodar personal a la medida. Tiene baños internos para caballeros y damas y una cómoda área de cocina. La oficina está totalmente cableada para manejar tecnología de punta y ubicar varias estaciones operativas.

Con buena altura y acabada con iluminación moderna. Incluye 12 estacionamientos, con posibilidad de alquilar espacios adicionales. La oficina está recién pintada y lista para ocupar. Ideal para una empresa que desee ubicar sus oficinas en uno de los edificios corporativos más destacados del área, al lado del Westin hotel y plazas comerciales.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Alquiler de Oficinas o Bienes Raíces