Back to results

VENDO OFICINA PISO ALTO EN OBARRIO PH SFC TOWER (8) CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:


Tamaño: 113.85 m2
Recepción
2 baños
1 depósito
1 estacionamiento
1 Sala de espera
Sala de reuniones
Área de cafetería o cocineta
Vista panorámica


Mejoras: Techo y piso terminado, lámparas LED, aire acondicionado central, baños con accesorios.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO:


Elegante lobby
Seguridad 24 horas
Estacionamientos bajo techo




PRECIO X M2: $1800

PRECIO DE VENTA OFICINA 1: $205,500.00

IMPORTANTE: Contamos con dos oficinas en el mismo piso que pueden ser unificadas para conformar un espacio más amplio y funcional o pueden ser adquiridas por separado.



La SFC Tower es un moderno edificio de oficinas ubicado en la zona de Obarrio en la ciudad de Panamá. Esta torre de 33 pisos ofrece una ubicación privilegiada y una amplia variedad de espacios de oficina para empresas de diferentes tamaños y rubros.



Con un diseño elegante y sofisticado, la Torre SFC se destaca por su fachada de vidrio y su imponente estructura, que le otorga una presencia imponente en el horizonte de la ciudad. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios y amenidades, como seguridad las 24 horas, estacionamiento, salas de reuniones, un moderno lobby y un gimnasio completamente equipado.



Una de las principales ventajas de la SFC Tower es su ubicación privilegiada en el corazón de la zona financiera de la ciudad, rodeada de importantes empresas, hoteles, restaurantes y tiendas exclusivas. Además, cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que permite una excelente conectividad con el resto de la metrópolis.

En definitiva, la SFC Tower es una opción excepcional para aquellos que buscan una ubicación privilegiada y una estructura moderna y destacada para sus oficinas en la ciudad de Panamá. Con una amplia variedad de espacios y servicios de alta calidad, esta torre se convierte en la opción ideal para empresas que buscan establecerse en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la ciudad.





Para mayor información agende una visita con nosotros.

Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

Verified user
Verificado
Agent-Broker

Be Luxe Real Estate Liz Ascanio Other ads of this user

Ciudad de Panamá, Panamá

This seller doesn't have user reviews yet

You must enable javascript to use full functionality.
Contact seller