Back to results

Four-bedroom house for sale in Costa Blanca, Decameron
¡Al final! La casa de TU sueño está esperando nuevos dueños. Esta casa está en Costa Blanca Golf & Villa de Decamerón, y puedes tenerla por solo $255k. ¡Estoy segura que no la querrás perder!
Área construida: 196 m2 (1,960.00 Sqf), Terreno: 583.64 m2 (5,836.40 Sqf), 4 recámaras, 3.5 baños, un depósito, un estacionamiento, Membresía de Golf incluida y Amueblado.

La zona de Costa Blanca Golf & Villa de Decamerón es una estancia tranquila con una naturaleza notablemente bien conservada. Ubicado en la localidad de Río Hato, Distrito de Antón, el mejor residencial de playa, con fácil acceso, a la Panamericana, Playa, plazas comerciales, hospitales y gasolineras, y por si fuera poco, ubica uno de los mejores campos de golf. Puedes obtener membresía con solo comprar esta propiedad, no lo pienses tanto.

Esta casa tiene dos plantas; En el primer piso se encuentran la habitación principal, sala, comedor, cocina, baño social, terraza, lavandería, y horno. El segundo nivel consta de tres dormitorios, dos con baño. No tiene que preocuparse por el tamaño de las habitaciones, ya que todas las habitaciones son grandes. Como propietario, tienes acceso privado a la playa a través del club exclusivo para propietarios y residentes de la zona.


Acobir Verificado
Agent-Broker PJ-1387

Uncover Panama Real Estate Corporation Uncover Panamá Real Estate Corporation Other ads of this user

Farallon, Costa Blanca Golf & Villas

This seller doesn't have user reviews yet

You must enable javascript to use full functionality.
Contact seller