Back to results

VENTA DE CASA DUPLEX, ALBROOK (4)
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:


Tamaño construcción: 439 m2
Tamaño terreno: 897 m2 (son 2 duplex)
8 recámaras
4 baños
Cuarto y baño de servicio
5 estacionamientos
Depósito
Semi amoblado


Propiedad ubicada en una esquina, rodeada de áreas verdes, plantas y arboles. muy tranquilo para vivir y también ideal para realizar una inversión. El amplio terreno cuenta con dos duplex adosados y un ático. Dispone de 2 entradas separadas y posibilidad de una 3era, espacio para parking bajo techo y al aire libre. El inmueble necesita ser remodelado nuevamente.



PRECIO DE VENTA $650,000.00

CARACTERÍSTICAS DE LA ZONA:

Una de las principales ventajas de vivir en Albrook es su ubicación estratégica. Esta área residencial se encuentra cerca del Corredor Norte, lo que permite un fácil acceso a otras partes de la ciudad. Además, Albrook cuenta con su propia estación de metro, lo que facilita aún más los desplazamientos hacia diferentes puntos de la ciudad.

Albrook es conocido por su ambiente residencial tranquilo y seguro. Sus calles están rodeadas de árboles y áreas verdes, lo que crea un entorno agradable y apacible para sus residentes. Además, cuenta con una gran cantidad de parques y áreas recreativas donde se pueden disfrutar actividades al aire libre y momentos de esparcimiento en familia.

En cuanto a los servicios y comodidades, Albrook ofrece una amplia gama de opciones. En el área residencial, se pueden encontrar diferentes tipos de viviendas, desde apartamentos hasta casas unifamiliares, muchas de ellas con diseños modernos y acabados de calidad. También cuenta con diversos centros comerciales, supermercados, restaurantes, escuelas, hospitales y otras instituciones importantes en su proximidad.

Otro de los beneficios de vivir en Albrook es la cercanía al Parque Metropolitano, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Este parque ofrece extensas áreas para caminar, hacer ejercicio, disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo de calidad al aire libre.

Además, Albrook alberga el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, que conecta la ciudad con otras regiones del país y ofrece servicios de aviación general y turismo.

Vivir en Albrook brinda la oportunidad de residir en un área residencial tranquila, segura y bien ubicada en la Ciudad de Panamá. Sus beneficios incluyen su proximidad a importantes vías de comunicación, su entorno natural, la variedad de servicios y comodidades disponibles, así como la calidad de vida que ofrece a sus residentes. Es un lugar ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre la tranquilidad del entorno residencial y la comodidad de estar cerca de las principales áreas urbanas.

Verified user
Verificado
Agent-Broker

Be Luxe Real Estate Daiana Gimenez Other ads of this user

Ciudad de Panamá, Panamá

This seller doesn't have user reviews yet

You must enable javascript to use full functionality.
Contact seller