Inicio
  • Hazell Sanchez
    Managua Hazell Sanchez Venta y renta de casas, locales comerciales, terrenos y fincas, en Managua y sus alrededores Prestar servicios profesionales inmobiliario en Nicaragua, basados en altos estándares de valor agregado para nuestros clientes
  • Alvaro Cordova Alvarez
    Esquipulas Alvaro Cordova Alvarez Aca Home Bienes Raíces, fue fundada el 4 de agosto del año 2000. Desde ese entonces nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica, agresiva en la intermediación de compra, venta, renta y alquiler de Bienes Inmueble y realizar estudios especializados en búsqueda de propiedades, plan de crecimiento y administración
  • Rosario Gurdián
    Magfor Carretera a Masaya 2 cuadras abajo y media al cuadra al sur, Santo Domingo Rosario Gurdián Aurora Bienes Raíces es una compañía ubicada en Managua, Nicaragua, que se ha destacado como líder en la venta y renta de propiedades residenciales y comerciales en Managua, León y, San Juan del Sur, también se ha especializado en venta de terrenos en las playas así como fincas agrícolas y ganaderas. Nuestra oficina principal está ubicada en Sto. Domingo las Sierritas en el Km 8 carretera Masaya. Nos especializamos en el área residencial de más alto nivel: Santo Domingo, Las Colinas, Jean Paul Genie y Villa Fontana. Aurora Bienes Raices ofrece casas residenciales amuebladas y sin muebles en la area de Managua. Tambien tenemos apartamentos con muebles y sin muebles. Adicionalmente ofrecemos lotes residenciales y comerciales en Managua, espacio de oficinas y bodegas en venta y alquiler en el area de managua. De último, Aurora Bienes Raices tambien ofrece fincas en todo el territorio Nicaraguense.
  • María Auxiliadora Herdocia
    Magfor Carretera a Masaya 2 cuadras abajo y media al cuadra al sur, Santo Domingo María Auxiliadora Herdocia Aurora Bienes Raíces es una compañía ubicada en Managua, Nicaragua, que se ha destacado como líder en la venta y renta de propiedades residenciales y comerciales en Managua, León y, San Juan del Sur, también se ha especializado en venta de terrenos en las playas así como fincas agrícolas y ganaderas. Nuestra oficina principal está ubicada en Sto. Domingo las Sierritas en el Km 8 carretera Masaya. Nos especializamos en el área residencial de más alto nivel: Santo Domingo, Las Colinas, Jean Paul Genie y Villa Fontana. Aurora Bienes Raices ofrece casas residenciales amuebladas y sin muebles en la area de Managua. Tambien tenemos apartamentos con muebles y sin muebles. Adicionalmente ofrecemos lotes residenciales y comerciales en Managua, espacio de oficinas y bodegas en venta y alquiler en el area de managua. De último, Aurora Bienes Raices tambien ofrece fincas en todo el territorio Nicaraguense.
  • Walter Antonio Gutierrez
    Nindirí Walter Antonio Gutierrez Century-Siglo 21 Realty S.A es una agencia especializada en Bienes Raíces que ofrece la mejor alternativa ante sus necesidades de inversión personal, familiar y comercial en base a un excelente servicio personalizado. Con más de 40 años de experiencia.
  • Maria Valeria Bendaña
    Del portón principal de Claro Villa Fontana 1 1/2 c. al lago. #263, Villa Fontana Maria Valeria Bendaña Más de 12 años de experiencia, nosotros te mostramos todo lo que la tierra de lagos y volcanes tiene para ofrecer.
  • Karelia  Olivas
    Managua Karelia Olivas
  • Augusto Gonzalez
    Managua Augusto Gonzalez
  • Maylin Peralta & Keller William
    Bolonia Maylin Peralta & Keller William
  • Mauricio Miranda
    km 9 carretera Masaya Oficentro metropolitano contiguo al hospital Vivian pellas 3 er piso oficina E1, Santo Domingo Mauricio Miranda Santa Lucia Real Estate es Agencia de Bienes y Raíces con 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, esto nos ha permitido conocer las tendencias del mercado y lograr identificar las mejores propiedades para vivir o invertir en Nicaragua. Contamos con un equipo de Agentes con experiencia, también con abogados, asesores financieros y gestores que permiten brindar a nuestros clientes un servicio integral para la compra, renta o venta de sus propiedades. La experiencia de nuestros clientes es una referencia del trabajo que hemos venido desarrollando en estos años, siendo nuestro mayor valor la ética profesional y el lograr identificar las necesidades de nuestros clientes que buscan a través de nuestra agencia hacer la mejor inversión.
  • Carmen  Manzanares
    Altamira Carmen Manzanares
  • MariaTeresa Robleto
    Magfor Carretera a Masaya 2 cuadras abajo y media al cuadra al sur, Santo Domingo MariaTeresa Robleto Aurora Bienes Raíces es una compañía ubicada en Managua, Nicaragua, que se ha destacado como líder en la venta y renta de propiedades residenciales y comerciales en Managua, León y, San Juan del Sur, también se ha especializado en venta de terrenos en las playas así como fincas agrícolas y ganaderas. Nuestra oficina principal está ubicada en Sto. Domingo las Sierritas en el Km 8 carretera Masaya. Nos especializamos en el área residencial de más alto nivel: Santo Domingo, Las Colinas, Jean Paul Genie y Villa Fontana. Aurora Bienes Raices ofrece casas residenciales amuebladas y sin muebles en la area de Managua. Tambien tenemos apartamentos con muebles y sin muebles. Adicionalmente ofrecemos lotes residenciales y comerciales en Managua, espacio de oficinas y bodegas en venta y alquiler en el area de managua. De último, Aurora Bienes Raices tambien ofrece fincas en todo el territorio Nicaraguense.
  • Norlan Ramirez
    Ciudad Managua Norlan Ramirez En Inmobiliaria RAMIREZ, ponemos todo nuestro esfuerzo en la atención personalizada y cordial, para lograr al máximo su satisfacción en consulta de cualquier transacción inmobiliaria, relacionada con la compra-venta de bienes inmuebles - Alquileres.
  • Gioconda Gadea
    Ciudad Managua Gioconda Gadea Franquicia Internacional Trayectoria: Estamos orgullosos de estar afiliados a una de las mayores organizaciones de bienes raíces en el mundo! El fuerte crecimiento de Keller Williams es prueba de que cuando usted ofrece un nivel superior de servicio de casas en venta, se corre la voz rápido. Nuestros agentes inmobiliarios están en un nivel diferente, ya que están constantemente capacitados, entrenados, asistidos, motivados y sobre todo APRECIADOS! Trayectoria: Estamos orgullosos de estar afiliados a una de las mayores organizaciones de bienes raíces en el mundo! El fuerte crecimiento de Keller Williams es prueba de que cuando usted ofrece un nivel superior de servicio de casas en venta, se corre la voz rápido. Nuestros agentes inmobiliarios están en un nivel diferente, ya que están constantemente capacitados, entrenados, asistidos, motivados y sobre todo APRECIADOS! Empresa de bienes raíces que cuenta con 4 pilares fundamentales: Cultura, Entrenamiento, Tecnología y Growth Share. Tiene sede en Austin, Texas. Afirmaron es la franquicia inmobiliaria más grande en número de agentes y volumen de ventas para 2018 y 2019.
  • Aurora Gurdián de Lacayo
    Magfor Carretera a Masaya 2 cuadras abajo y media al cuadra al sur, Santo Domingo Aurora Gurdián de Lacayo Aurora Bienes Raíces es una compañía ubicada en Managua, Nicaragua, que se ha destacado como líder en la venta y renta de propiedades residenciales y comerciales en Managua, León y, San Juan del Sur, también se ha especializado en venta de terrenos en las playas así como fincas agrícolas y ganaderas. Nuestra oficina principal está ubicada en Sto. Domingo las Sierritas en el Km 8 carretera Masaya. Nos especializamos en el área residencial de más alto nivel: Santo Domingo, Las Colinas, Jean Paul Genie y Villa Fontana. Aurora Bienes Raices ofrece casas residenciales amuebladas y sin muebles en la area de Managua. Tambien tenemos apartamentos con muebles y sin muebles. Adicionalmente ofrecemos lotes residenciales y comerciales en Managua, espacio de oficinas y bodegas en venta y alquiler en el area de managua. De último, Aurora Bienes Raices tambien ofrece fincas en todo el territorio Nicaraguense.
  • Brenda Díaz N.
    Carretera a Masaya, kilómetro 11.5. , Managua Brenda Díaz N. ¡¡¡Atención personalizada sin costo!!!
  • Esther Esther
    Ciudad Managua Esther Esther
  • Victoria Molina
    Ofiplaza El Retiro edificio 4 suite 411, Ciudad Managua Victoria Molina SI QUIERES COMPRAR O VENDER TU CASA, PONDRÉ TODO MI EMPEÑO EN HACERLO REALIDAD. TRABAJAR DURO POR MIS CLIENTES ES LA RAZÓN DE MI TRABAJO. Me apasiona el sector inmobiliario y ayudar a mis clientes a tomar buenas decisiones de compra-venta e inversión, adaptándome a cada perfil para ofrecer siempre el mejor servicio. La formación continua es otro pilar básico de mi día a día, dedicando muchas horas al mes a lecturas, conferencias y seminarios, para estar siempre a la última en métodos y sistemas de ventas, marketing y legislación. Me esforzaré mucho en ofrecerle siempre un servicio a la altura de sus expectativas. LA ÚNICA MANERA DE HACER UN TRABAJO GENIAL, ES AMAR LO QUE HACES
  • Eleonora Rivera Navas
    Residencial Casa Real, Managua Eleonora Rivera Navas
  • Joao  Mucciolo
    San Juan del Sur, Rivas, San Juan del Sur Joao Mucciolo Trinity Real Estate Nicaragua nace con el objetivo de poner a la zona de las costas sur de Nicaragua como uno de los destinos turísticos mas importantes de las Americas. Esta meta se llegara a través del asesoramiento de clientes y promoción de propiedades claves, tanto pequeñas como grandes, que contribuyan con el crecimiento correcto y orgánico de la zona. Creemos con certeza que a través de nuestra asesoría en bienes raíces podemos lograr nuestro propósito. Siempre buscamos gente incansable, emprendedora, con sed de aprendizaje y crecimiento para ayudarnos a llegar a nuestra meta y ayudar a nuestra Nicaragua y sus ciudadanos a vivir en un país mas prospero. Queremos que todos los que nos rodean vivan vidas increíbles y lleguen a sus sueño y metas, y que todos mejoremos la calidad de nuestra vida y de nuestras familias. Trinity Real Estate Nicaragua was born with the objective of making the area of the southern coast of Nicaragua as one of the most important tourist destinations in the Americas. This goal will be reached through the consultation of clients and promotion of key properties that will contribute to the correct and organic growth of the area. We believe with certainty that with our help in real estate, we can achieve our purpose together. We are always looking for tireless, entrepreneurial people, with a thirst for learning and growth to help us reach our goal and help our Nicaragua and its citizens to live in a more prosperous country. We want everyone around us to live incredible lives and reach their dreams and goals, and for all of us to improve the quality of our lives and our families.