Lista

Venta Oficinas ejecutivas en un Piso de Escala, 201 m2 con 11 oficinas Venta de Local de 201m2, con 11 módulos de oficinas ejecutivas que utilizan unos 116.72 m2, en un Piso alto del Edificio Escala, especializado en alquiler de oficinas Ejecutivas, con todos los servicios básicos, incluidos: agua, energía eléctrica, internet, limpieza, servicio de café, área de recepción, mantenimiento, parqueo, donde el cliente solo tiene que traer su mobiliario, cámaras de seguridad, vigilancia 24/7. Los 84.28m2 restantes son áreas compartidas por los demás clientes.

El potencial de ingresos por renta antes de la crisis del 2018 era de $8,009.65 + IVA por mes. A la fecha sigue el nivel de ocupación al 100% reduciendo un poco los alquileres, pero con ingresos de más de $6,500 + IVA al mes, con un promedio de gastos de operación de $1,800 al mes.

No solo se vende un bien mobiliario, sino un negocio Operativo establecido y una Sociedad Anónima con todos los Activos y Pasivos por medio del endoso de acciones.

El local tiene 3 baños, 2 de damas y uno de caballeros, 2 kitchennettes, 2 AC de 5 toneladas, Las vistas desde las oficinas son abiertas y espectaculares, con ventanales de vidrio del piso al techo, ideales para empresarios que aprovechan toda oportunidad para hacer negocios. El edificio también cuenta con varios locales de foodcourt, restaurantes, elevadores, salidas de emergencia, parqueo subterraneo y en exteriores, esto entre otros beneficios de los inquilinos.

Agente
LOYDA VELASQUEZ BIENES RAICES
Lic. Loyda Velasquez
Más anuncios de este usuario

Managua, Edificio Escala

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje