Lista

Se vende Hotel Kekoldi Granada 450.000 USD (negociable) Ubicado a solo tres cuadras y media al oeste del Parque Centrai en una calle residencial, elegante y tranquila pero a poca distancia de todos los puntos de interes de Granada, la ciudad colonial mas antigua en America Central.

Hotel Kekoldi de Granada les brinda a sus clientes una atmosfera de fusión entre los elementos granadinos tradicionales con el arte de nuestros antepasados prehispánicos, el cual se puede apreciar fácilmente en los diferentes mosaicos, decorados y demás detalles presentes en la decoración de las habitaciones y el resto del hotel. Obras de arte y mosaicos, hechos por un artista famoso nacional se encuentran en las areas comunes y en todas las habitaciones del hotel.

Ponemos a su disposición nuestras 16 cómodas y confortables habitaciones equipadas con baño privado, agua caliente, camas queen, televisión por cable, aire acondicionado, internet inalámbrico en todo el hotel y todo lo necesario para brindar a nuestros clientes un perfecto descanso en un ambiente relajado y acogedor, con capacidad de ubicar hasta 40 personas en acomodación sencillas, dobles, triples y cuádruples. Construido en 2006 y renovado y ampliado en 2017.

El terreno tiene 867 metros cuadrados, construccion 850 metros cuadrados
Areas verdes y de descanso, Piscina
16 habitaciones, de las cuales 4 son tipo Superior
20 baños
Todas habitaciones tienen baños privados con ducha, A/C, TV con cable, agua caliente
Cocina, area de desayuno o/y restaurante, area de reuniones, area de bar

Para mas informacion ver www.kekoldi-nicaragua.com

El hotel esta funcionando.

Por favor ver resumen del avaluo adjunto, se escuchan ofertas racionales.

Venta directa propietario-comprador, sin intermediarios. No se alquila y se vende solo con dinero en mano. Posible descuento solo por venta acelerada.

Propietarios

Edgar Neidhardt
Más anuncios de este usuario

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje