Volver a resultados

Hotel en Venta en Rivas ID12441 Hotel en Venta en Rivas ID12441

Pequeño Hotel en Venta cerca de playa Amarillo, ubicado en medio de la naturaleza más exuberante de la Costa Esmeralda de Nicaragua. Construida en 2017, se encuentra en perfecto estado.

Cuenta con 2 construcciones localizadas en un lote de 2,330 mts2, rodeadas de árboles autóctonos que proporcionan total frescura al lugar.

Construcción 1:

En una superficie de 115 mts2, con 5 habitaciones, cada una con baño privado y completamente amuebladas. Tiene una capacidad total de 14 personas, cocina compartida equipada para cubrir las necesidades de los clientes.

Construcción 2:

Con una superficie de 70 mts2, ofrece sala, cocina, recepción y baño con agua caliente, cuenta con una estructura de segundo piso hecha de madera que ocupa una superficie aproximada del 50% de la primera planta. También se ofrece totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama y centro de lavado.

Otras instalaciones dentro del hotel son la caseta para vigilante, pozo propio con bomba de presión para el suministro de agua, agua pública, fosa séptica, dicha exterior, baño exterior, jardín, zona de hamacas.

El hotel se encuentra completamente operativo, listo para recibir clientes. Asimismo, está al día con licencias y permisos pertinentes. Incluye sábanas, toallas, tablas de surf, bicicletas y todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Precio de Venta US $ 179,000


CNCBR
Agente

Discover Real Estate Discover Real Estate Más anuncios de este usuario
Ver Web

Managua, Semaforos del Club Terraza, 1 cuadra al Sur. Edificio Discover III, primer piso.

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor