Lista

Se vende casa en Bolonia, Managua. La casa es de dos plantas y se ubica en Bolonia, centro de Managua, con acceso a todos los servicios públicos: tales como agua potable, suministro de energía eléctrica, telefonía fija, cable, transporte colectivo. Cerca de supermercados, iglesias, centros escolares, restaurantes, hoteles, gasolineras, universidades, hospitales, sucursales bancarias, etc.
Tiene un diseño adecuado, con forma geométrica irregular y espaciosa haciendo que la casa se mantenga perfectamente ventilada, buena vista panorámica a los alrededores de la cuidad y al jardín interior, Es óptima para negocio u oficina. Tiene área de estacionamiento en la parte frontal con capacidad para 4 vehículos y estacionamiento interno para 4 vehículos.
Distribución: La primera planta tiene 5 ambientes, dos jardines interiores, dos amplias terrazas, 4 baños, una bodega espaciosa, área de escaleras de acceso a la segunda planta que tiene dos extensas habitaciones y otra de regular tamaño, terraza con buena vista, pasillos amplios y un baño. La casa está en un buen estado de uso y conservación.

Área de terreno: 580 m2
Área construida: 493 m2
Precio: $110,000 negociables.

Agente
Bienes Raíces Alaniz
Armando José Alaniz Noguera
Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Altos de Nejapa Casa 88

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje