Lista

REDUCIDO Residencia en Malibu Esta residencia reducida en Malibú en Pacific Marlin es quizás la mejor compra de valor de calidad en todo San Juan del Sur. Esta casa independiente consta de 3 dormitorios, 3 baños, una piscina infinita con vista al mar y amplias cubiertas en el techo. El diseño moderno es simple y elegante, a la vez que cómodo y práctico. La gran sala de estar de planta abierta, con muebles personalizados importados, fluye hacia el generoso espacio al aire libre a través de grandes puertas correderas, donde puede disfrutar de las interminables vistas del Océano Pacífico y espectaculares puestas de sol.
   Las características de la sala de estar de dos pisos, la bañera independiente en el baño principal, las amplias cubiertas amplias que están cubiertas y abiertas a las estrellas son aspectos destacados que seguramente impresionarán. Solo los mejores acabados disponibles se utilizan en toda la casa; Incluyendo gabinetes y puertas de madera noble nativa, elegantes baldosas importadas y ventanas de PVC y puertas corredizas. La cocina está equipada con electrodomésticos de primera línea y está orientada hacia la sala de estar y el comedor, lo que hace que cocinar sea una actividad de grupo entretenida.
   Estas casas de bajo mantenimiento cuentan con revestimientos de PVC, puertas y ventanas de vidrio corredizas tintadas, electrodomésticos de alta eficiencia, unidades de aire acondicionado y sistemas de agua filtrada. Zonas comunes de paisajismo y seguridad 24/7. También existe la conveniencia de un servicio de administración y alquiler en el lugar.
Si lo que desea es una casa con vista al mar y sin complicaciones ubicada en una comunidad cerrada exclusiva, no busque más en esta residencia reducida en Malibu.

Ver más en:

property-nicaragua.com/listing/reduced-malibu-residence/


Contacta a John Crilly en REMAX
+505 8998 7739

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje