Volver a resultados

Ganga, Venta de Casa en Santo Domingo, esquina Opuesta a ECAMI Magnífica casa de dos plantas con una amplia gama de comodidades y características premium. En la primera planta, encontrarás un dormitorio con baño completo, baño de visitas, sala, comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado techada. Además, disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina y organiza reuniones al aire libre en el área de BBQ.

La segunda planta ofrece un espacio amplio con sala de estar y una terraza generosamente equipada con cuatro ventiladores de techo. Las tres habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado individual, mientras que un family room y una terraza frontal pequeña ofrecen áreas adicionales para el entretenimiento y la relajación.

Esta propiedad también incluye comodidades indispensables como un generador eléctrico de 72 horas, bomba hidroneumática, dos portones vehiculares manuales con capacidad para 6-10 vehículos, un baño completo adicional cerca del área de lavado y un sistema de seguridad de vanguardia con 18 cámaras de vigilancia. Además, cuenta con un pozo séptico, sistema de purificación de agua, tanque de almacenamiento de 2,500 litros y una geomembrana en el techo para una mayor durabilidad. Con una construcción de 732 m2 y un terreno de 1587 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno espacioso y bien cuidado.

Agente

Ing. Elio Molina Asesor Inmobiliario Elio Antonio Perez Molina Más anuncios de este usuario

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor