Lista

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces

En Venta, casa centro de Masaya Esta hermosa casa de cuatro dormitorios, fue construida en 2011, se encuentra en el centro de la ciudad de Masaya, a tan solo 1 cuadra del parque central. Los espacios están bien distribuidos, son espacios amplios, construídos en casi su totalidad, en 480 metros cuadrados habitables en un lote de 489 metros cuadrados.

Usted podrá disfrutar de diferentes ambientes y un hermoso jardín en el centro del corredor con clima fresco, lugar privado y espacioso.


Al entrar a la casa usted podrá apreciar un porche recibidor, con un pequeño Jardín y pasar a la entrada principal en ella tendrá un ambiente abierto muy amplio que sería sala principal, o bien zona de trabajo o de oficina, esta a su vez se conectará con otra sala un poco más pequeña que funciona cómo sala de estar, sala de juegos entre otros con su baño de visita o invitados.

Saliendo de la Sala Principal por una hermosa puerta estilo francesa de vidrio se integra a un precioso corredor, con un jardín en medio, la cocina y área de comedor se encuentra incorporada al corredor a su derecha con un desayunador, gabinetes de madera, y top de granitos.

Siempre en el corredor se encuentran 4 hermosas habitaciones, de las cuales 3 cuentan con baño completo, y 2 de ellas con walking closet, ábanicos de techo ya / c.

El frente de la casa es muy seguro, con muro perimetral alto, verjas, serpentinas, posee un garaje para dos autos techados y seguros ..

Póngase en contacto con nosotros para conocer este listado en exclusivo. precio avalúo $220,000, precio actual $176,000 se escuchan ofertas razonables.

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Casas o Bienes Raíces