Volver a resultados

Cercanias del Mercado Oriental ¡Gran oportunidad de inversión! Se vende una casa ubicada en las cercanías del mercado Oriental, ideal para negocio. Esta propiedad es esquinera y cuenta con todas las comodidades que necesitas para iniciar tu empresa.

Con 5 habitaciones, 4 baños y 2 salones que han sido utilizados para librería y consultorio, además de un cuarto de servicio completo, esta casa ofrece un amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades comerciales. El garaje con portón puede albergar varios vehículos, y la casa cuenta con medidas de seguridad adicionales como verjas y tanque de agua.

Ubicada estratégicamente en una calle transitada y con muchos negocios cercanos, esta propiedad ofrece un gran potencial para cualquier tipo de negocio o casa de habitación. Además, cuenta con fácil acceso, iluminación natural y está cerca de una parada de autobús.

Esta casa de dos pisos, con energía de 110-220V, se encuentra en un terreno de 443.58 varas cuadradas totalmente construidas. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y visualizar todo su potencial para tu negocio! El precio de venta es de $129,900. Contáctanos para más información y para programar una visita. Además, contamos con un avalúo del 2018 valuado en valor de realización por $142,000. Se escuchan ofertas.

Agente

Bolsa Inmobiliaria de Nicaragua Bolsa Inmobiliaria de Nicaragua Bolsanica.com Más anuncios de este usuario
Ver Web

Managua, La direción de nuestra oficina es: Carretera Masaya Km 5. Frente al Colegio Teresiano

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor