Lista

GANGA! Terreno Frente al Mar Guasacate a 10min Popoyo y 1h San Juan S
GANGA!!! GANGA!!! Propietario vende por motivos de viaje (sin intermediario), amplio terreno de playa de 720mts2, totalmente frente a una de las playas más bellas de Nicaragua (Guasacate-cerca de Popoyo-), a tan solo hora y media de Managua y una hora de San Juan del Sur; la mezcla perfecta entre una costa bien desarrollada urbanísticamente (bares, hoteles y restaurantes) y una playa virgen; Guasacate es el lugar perfecto para que disfrutes con amigos o en familia, así como practicar surf, hacer fogatas, caminatas en la playa y otras actividades, todo en un ambiente totalmente tranquilo y sin multitudes (incluso en verano), te sentirás el dueño de la costa y podrás escapar del stress.

El terreno es totalmente plano y de fácil acceso (a pocos metros de la calle principal), y está TOTALMENTE FRENTE AL MAR, se encuentra ubicado en el centro de la playa (lo que hace las caminatas al ocaso muy agradables); consta además de una casa de madera en mal estado (por falta de mantenimiento-inhabitable-), sin embargo, parte de la madera está en buen estado y es aprovechable, por lo que es a decisión del comprador si desea recibir el terreno con dicha edificación para aprovechar materiales, o sin costo alguno, será totalmente retirada del lugar por el vendedor, quien se compromete a entregar el terreno limpio y sin edificación alguna.

Es una playa muy agradable y segura, en 24 años el propietario jamás tuvo problemas con la delincuencia (casa nunca tuvo verjas y era con la planta baja abierta, donde quedaban por las noches celulares, equipos de sonido, etc.)
El terreno se encuentra actualmente rebajado de su valor normal de mercado de $169,000 a solo $79,000; aprovecha ahora y empieza a ser el dueño de tus vacaciones soñadas; por lo general, los terrenos frente al mar en Rivas son atesorados de por vida por sus propietarios, quienes casi nunca los venden y si se encuentran disponibles no será a este precio, ubicación o tamaño. No lo piense más, este terreno no estuvo disponible en más de 24 años; no encontrara otro igual y a este precio, garantizado!!! Compare y LLAME YA!!! Claro: 86058834 , Movistar: 87763869 o Convencional: 25122995

La oportunidad perfecta para construir la casa que siempre soñaste en la playa espera. Ven y conoce tú mismo, TE LO MOSTRAMOS SIN COMPROMISO!!!

NEGOCIABLE!!! SE ESCUCHAN OFERTAS SERIAS SOLAMENTE!!! GRACIAS
(Favor contactar de preferencia únicamente a traves de los números telefonicos brindados anteriormente, gracias)

Propietario

José Fernández
Más anuncios de este usuario

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje