Lista

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Alquiler Vacacional o Bienes Raíces

Sombra y Sol - Magnifica vista y atardecer - 3 habitaciones y piscina.
Magnifica vistas de postal espera por usted toda la época del año en Casa Sombra y Sol. Estamos a tan solo 10 minutos en las afueras de San Juan del Sur pero esto hace mucho diferencia. No solamente por tener una magnífica vista los 365 días del año desde la piscina privada pero estamos los suficientemente alejados como para tener perfecta noche de descanso.

Recientemente construida casa Sombra y Sol fue diseñada con una cocina exterior para aprovechar el clima tropical en Nicaragua. Ya que cocinar en el exterior es una experiencia que no puedes perder. O puedes utilizar nuestra cocina totalmente equipada en el interior de la casa. Y si esto no es suficiente, tienes acceso a nuestra barbacoa cerca de la piscina. El área comunitaria en el exterior se encuentra protegida en caso de lluvia, rayos del sol o si tuviéramos una noche con estrellas, puedes apreciar todo esto desde nuestra terraza.

Cuando estés preparado para tomar el sol, puedes acceder a nuestra sillas de playa o sumergirte en nuestra piscina privada y agua salada. La piscina además cuenta con cuatro bancas sumergidas desde donde puedes observar la magnífica vista del atardecer.

Esperamos verlos en San Juan del Sur pronto!

Este anuncio esta desactivado o expirado

- ver más anucios de

Alquiler Vacacional o Bienes Raíces

Compartir