Lista

Magnífica Villa con Vista al Mar con Piscina, Cocinera Incluida
Si vas a visitar el paradiso, deberías tener la mejor vista de el, correcto? Villa Noche tiene 270 grados de la mejor vista sin ninguna obstrucción desde el bahía del San Juan del Sur a el pacífico. Usted nunca se perderá un atardecer desde la piscina, la cocina, las salas, el comedor o el patio. Desde cualquier punto puedes disfrutar de la maravillosa vista.

Su estancia en villa noche incluye personal de seguridad, limpieza y una cocinera. Todo lo que tiene que hacer es relajarse y disfrutar el momento.

Localizado en el prestigioso desarrollo Pacific Marlin en la parte alta, Villa Noche está localizada en la mejor área privilegiada. Estamos a tan solo 7 minutos del pueblo asi que nunca estarás lejos de toda la acción.

Los huéspedes deben tener conocimiento que tenemos AC en cuartos números 1, 2 y 3 pero no hay en el número 4 (el cuarto con 3 camas). Pero, tenemos mucho aire fresco del mar y suficientes abanicos para darle confortabilidad por las noches.

Es de notar, que las calles en Pacific Marlin a pesar de estar adoquinadas también son muy inclinadas. Por lo que recomendamos a todos nuestras huéspedes traer vehículos 4x4 unicamente. Si usted no se siente cómodo conduciendo nosotros podemos ayudarle ya contratar su transporte adecuado.

Propietario
Mango Property Mangement
Franklin Escoto
Más anuncios de este usuario

Usuario verificado en Facebook

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje