Lista

KAWAMA - Casa en la Playa
Espectacular, esta en la playa!

Consideramos hacer una pausa aqui, pero tambien queremos que ustedes sepan que esta casa de tres habitaciones situada en Playa Marsella a pocos metros de la playa, también cuenta con cascada en la piscina, hamacas, aire acondicionados, servicio de limpieza, parqueo seguro, agua caliente, internet, barbacoa y un generador para casos de emergencias.

Kawama está situada a 20 minutos al norte de San Juan del Sur en Playa Marsella, una de las más tranquilas playas en esta área. Estamos solo 5 minutos de Playa Maderas una de las mejores playas para practicar el surf en Nicaragua.

KAWAMA es una ubicación espectacular para el entretenimiento de huéspedes. Tenemos una cocina totalmente equipada asi como tambien una barbacoa en el exterior. Pudes tomar su desayuno en la barra o observar las olas desde la terraza donde tenemos un espacio para 9 personas.

No es 100% necesario pero nosotros recomendamos a todos nuestros huéspedes traer vehículos 4x4 para moverse en los alrededores. Ya que no hay transporte público que los puede movilizar a las playas alternas y el camino es bastante fangoso en tiempos de invierno. Pero si realmente no desean conducir nosotros podríamos ayudarles a encontrar el medio de transporte adecuado para ustedes.


Mango Property Mangement
Franklin Escoto
Más anuncios de este usuario

Usuario verificado en Facebook

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje