Lista

Se renta linda casa en Las Colinas, Managua Se renta linda casa en el centro de Las Colinas, Managua. Tiene jardín frontal amplio, parqueo para cinco vehículos, de ellos tres bajo techo, porche, sala amplia, comedor, cocina amplia, habitación principal con walk in closet y baño adentro, dos habitaciones secundarias con closets y baño compartido, cuarto de servicio con su baño, área de lavandería y tendedero, todos los ambientes con abanico de techo, linda terraza con acceso al jardín trasero, tanque de reserva de agua, muro perimetral, jardín trasero y laterales grandes, lindos y bien cuidados.

Tiene agua y luz instaladas, acceso a internet, cable, teléfono convencional, celular y recolección de basura.

Hay alcantarillado sanitario mediante cunetas y tragantes, hay alumbrado público.

El inmueble está a una altitud de 225 m.s.n.m., por lo que tiene un clima y viento agradable.

El muro perimetral es de maya, nunca ha habido problemas de seguridad, hay sistema de cámaras instalado. El terreno es plano, con caída suave por lo que no hay riesgo de inundaciones.

La estructura es de columnas y vigas de concreto armado, cerramientos de mampostería confinada, repello fino y pintura, el techo es de láminas galvanizadas onduladas, cielo raso de plywood, piso estándar en buen estado, puertas de madera sólida, aluminio y vidrio y tipo tambor de plywood. Sistema eléctrico entubado y empotrado.

Está cerca de escuelas, almacenes, plazas de compra, supermercados, tiendas, mercados, talleres, restaurantes, con acceso inmediato a taxis y rutas de autobuses, para lo que necesiten moverse en transporte colectivo.
El área construida de la vivienda es de 235 metros cuadrados y el terreno mide 2,500 varas cuadradas.

La casa tiene 40 años de construcción.

La casa es óptima para oficinas de empresas, negocios, casa de habitación, etc.

Precio: $900.00

Agente 058

Bienes Raíces Alaniz
Armando José Alaniz Noguera
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Managua, Altos de Nejapa Casa 88

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante