Lista

Apartamento céntrico y seguro Apartamento en edificio céntrico y de fácil acceso, seguro y tranquilo. Finos acabados en madera sólida de puertas, muebles de cocina, comedor y habitación, con lámparas y abanico de techo y pisos de cerámica. Con un área de 60 m2 dispone de 1 dormitorio confortable con closet y cortinas roller black out, área de sala, comedor, cocina, alacena, terraza o balcón y espacio para lava plancha, estacionamiento privado interno, área social exterior con jardines a su disposición y tanque de almacenamiento de agua para emergencias.

Equipado con refrigeradora inverter, cocina y lavadora de ropa. Con camas, cómoda, mesas de noche y aire acondicionado inverter en la habitación, además, un juego de sala y juego de comedor de madera.

El precio de la renta incluye: servicios de vigilancia y portería, agua potable, limpieza y mantenimiento de jardines y estacionamientos. Cortesía: internet Wi-Fi y TV cable.

Se ofrecen amoblados o sin muebles. Precio de renta negociable según el equipamiento y plazo. Aceptamos plazos de 6 a 12 meses.

Propietario
Apartamentos S&B
Nubia Salinas
Más anuncios de este usuario
Ver Web

Usuario verificado en Facebook

, Los Robles 8va Etapa No. 40. Costado Sur Funeraria Monte Los Olivos, 275 varas al Este

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje