Volver a resultados

Edificio con excelente ubicación comercial en Venta! Edificio comercial con excelente ubicación ya que se encuentra en el Boulevard del Sur a solo 100 metros del Mall Multiplaza y muy cerca del City Mall, zona de alto trafico vehicular y crecimiento comercial. El edificio es ideal para una plaza o una tienda por departamentos por la distribución de sus interiores y por la cantidad de personas que a diario circulan frente a la propiedad.

Cuenta con estacionamiento para 7 vehículos en la parte frontal adicionales a los que se estacionan en el garaje. Esta cerca de farmacias, concesionarias de vehículos, supermercados, hospitales, gasolineras, tiendas de conveniencia, clínicas, el RNP, tiendas de ropa y comercio en general. Las colonias aledañas corresponden a clase media, clase media-alta como ser Las Mesetas, Altamira, Los Arcos y Prado Alto.

Dentro del edificio se encuentran dos espacios diseñados como oficinas, cuenta con 6 servicios sanitarios, cocina con mueble de madera, cuatro aires acondicionados de 5 toneladas y uno de ventana. El primer y segundo piso se conectan por gradas internas y abajo de las gradas hay espacio para almacenar. Actualmente se encuentra desocupado y de acuerdo al avalúo de fecha 16 de Noviembre del 2,023 el mantenimiento de la edificación es buena así como la calidad de su construcción.

La propiedad esta libre de hipotecas con sus impuestos al día, precio de venta establecido de acuerdo al avalúo antes mencionado.

El propietario de este video ha deshabilitado la opción de incrustrar. Para verlo, haz clic en el siguiente enlace:

http://youtube.com/watch?v=f41VALBJgg0?si=C5-JNtwTgUh35Gco

Agente

Inmobiliaria Vivika Inmobiliaria Vivika Más anuncios de este usuario

San Pedro Sula, Fondo Ganadero, local no. 2

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor