Lista

Casa de 145 m² en lote de 164 m² Viva en San Ignacio. Una de las zonas más exclusivas y de alta plusvalía de la ciudad de Tegucigalpa.

Le ofrecemos la oportunidad de rentabilizar su inversión con la compra de esta propiedad de 145 m² en 2 alturas, en un lote de terreno de 164 m². Comprar ahora en preventa le asegura una plusvalía de al menos un 25%.

¿Por qué esta plusvalía? Porque el condominio se vende en preventa y se terminará su construcción en mayo del próximo año. Ahora compra a un precio bajo y en unos meses su condominio se habrá revalorizado por estar conniventemente ubicado en una zona fácil acceso a todos los servicios que se pueda necesitar.

Pero hablemos de la propiedad en el cual va a invertir. Una casa en 2 niveles con 3 dormitorios, 2 baños en el nivel superior y un aseo de cortesía en la plaza baja. El dormitorio principal con walk-in closet y baño privado.

El salón comedor será amplio y luminoso. La cocina totalmente equipada da acceso a un área de lavandería y acceso directo al pequeño jardín. Esta propiedad cuenta con estacionamiento para 2 vehículos.

Una casa amplia y acogedora a un precio en preventa de sólo $199.500 dólares que lo hace una muy buena inversión. Además, tendrá facilidades de compra y pago a través de una hipoteca con unas excelentes condiciones, para que usted compre ahora y disfrute en unos meses.

Se ha cuidado mucho la calidad de construcción y acabados de cada propiedad, sobre todo la calidad de los muebles de las cocinas que se instalarán. Estamos hablando de instalaciones de 1ª calidad.
Y, ¿cómo es el condominio? Las características de este condominio también influyen en la futura revalorización de su propiedad. Para empezar, es un condominio donde sólo tendrá 10 vecinos. Un condominio cerrado con seguridad las 24 horas, con áreas verdes con juegos infantiles, un muro perimetral, una amplia calle bien iluminada y un sistema de alcantarillado muy bien planificado.

¿Quieres calidad de vida, comodidad para tu familia, seguridad y fácil acceso al centro? Este condominio te da todo esto con la gran ventaja de la revalorización de tu dinero.

Te puedo asegurar que no hay una propiedad como esta en un condominio como este en todo San Ignacio. Te animo a que vengas a verlo y así podrás comprobar su potencial y compararlo con otras propiedades a la venta en esta zona u otras cercanas. Llámanos ahora y te daremos todos los detalles que necesites.

Esta clase de propiedades en este acogedor condominio no suelen salir al mercado y cuando lo hacen, lo inteligente es llamar para obtener más información. Llámenos ahora al +(504)9524-5421 y se la daremos.

Agente

Edificah Bienes Raices
Más anuncios de este usuario

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
     Llamar Mensaje