Lista

Remodelado, Amplios Espacios y Zona Exclusiva! Listo para Mudanza en edificio estilo boutique con elevador, localizado en una de la zonas de mayor prestigio, plusvalía y seguras de Tegucigalpa – Este apartamento estilo mediterráneo de 130 metros² con espaciosa sala-comedor te ofrece una espectacular vista a la ciudad desde su balcón en el cual podrás relajarte mientras lees un libro y disfrutas de tu bebida favorita. Su cocina recién remodelada con top de granito, extractor de humo y gabinetes nuevos ofrece todas las comodidades en tu lista de deseos. Destaca su dormitorio principal con walking closet y espacio para cama king con sus respectivas mesas de noche – su dormitorio secundario de 17 metros² cuenta con amplio closet recién instalado y finamente terminado. El cuarto de servidumbre con la versatilidad de usarlo como bodega te ayudará a mantener un ambiente impecable, inmaculado y nítido en todo momento.

Detalles adicionales incluyen aire acondicionado en dormitorio principal, extractores de baño, espacios ventilados/iluminados, pileta para aseo, vista panorámica, balcón y mucho mas…

Ahora que has terminado de leer y te has dado cuenta que puedes comprar este fabuloso apartamento – Actúa rápido antes que se venda – Llamar ahora al 9551-0352 / 2270-7020 – atención Fernando Martinez; te asistiré con altos standards de servicio para realizar la compra de forma rápida, segura e inmediata!

Agente
BIENES RAICES TREBOL
BIENES RAICES TREBOL HONDURAS
Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Tegucigalpa

Llamar

SMS

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje