Lista

H486 Espectacular propiedad a solo 9 minutos de la entrada o salida de La Antigua Guatemala. Esta propiedad está ubicada en un complejo residencial seguro y tranquilo, inmerso en un denso bosque nativo de la zona.

Es una casa contemporánea con detalles coloniales. La casa cuenta con un amplio recibidor con techo abovedado, de este ambiente puede trasladarse al área privada de la casa sin pasar por el área social o bien dirigirse directamente al área social sin interferir con el área privada de la casa.
Cuenta con una amplia sala con chimenea y grandes ventanales hacia la terraza con vista a montañas, cuenta con el comedor con techo de doble altura, una preciosa cocina con top de granito y una excelente distribución y vistas, la cocina además cuenta con una cúpula octagonal y acceso directo hacia el garaje. La terraza de la casa cuenta con una pérgola con área de estar u una churrasquera, desde este ambiente se puede gozar de las vistas sobre las montañas prístinas que la rodean.

En el nivel inferior encontramos una sala de estar y un bar con una atmosfera muy agradable. En este nivel además encontramos un cuarto de servicio, baño de visitas y un dormitorio máster con una sala privada, un área de estar exterior, closet y baño privado.

Al bajar a la primera planta encontramos una preciosa área de estar y un cuarto de juegos con un espacio para mesa de billar y otros entretenimientos. También encontramos 2 dormitorios secundarios cada uno con closet y baño privado. Los dormitorios cuentan con acceso hacia un hermoso porche con vista hacia un jardín y sobre los bosques.

El dormitorio máster se encuentra en el nivel más alto de la casa y está totalmente aislado, cuenta con un área de estar exterior y una sala privada o estudio, además de un closet y un hermoso baño amplio.
Esta casa es muy singular, es para una persona que desea tener algo que va a causar una excelente impresión a cualquier persona que la visite y que aprecia tener un hogar sin igual.

Valor de la inversión: U$D1,299,000+Impuestos de ley
Código de referencia: H486

PARA MAS INFORMACIÓN
TEL:
ASESOR: Zeph Conroy

¡Sera un gusto atenderle

Agente

Real Estate Antigua Real Estate In Antigua Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Antigua Guatemala

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante