Volver a resultados

Venta de Terreno en Playa La Ventana Beach Surf City 2
Venta de Terreno en Playa La Ventana Beach Surf City 2. Código TR-145. Ubicado dentro de Desarrollo Privado y Exclusivo en donde disfrutaras de Modernidad, Seguridad, Vistas Espectaculares y Contacto con la Naturaleza. MAR y MONTAÑA en el mismo lugar.

Características:
- Terreno de 1,217.30 v2 (850.78 m2, 9,157.71 pie2)
- Vista a la Playa y al Océano
- Ya inscrito en CNR

Precio: $ 195,000

Juan Carlos Agreda
Xitios - Bienes Raíces
Celular :

Síguenos en Facebook e Instagram o visita nuestra pagina web para más opciones.

Acerca de La Ventana Beach Surf City 2
Es un Desarrollo Privado, ejecutado por Corina S.A. de C.V., en el cual destacan la modernidad, exclusividad y el Contacto con la Naturaleza. MAR y MONTAÑA en el mismo lugar. Cuenta con 200 manzanas (345 acres, 1,397,600 m2), dentro de los cuales se cuentan con 32 terrenos disponibles para la venta, todos con vista a la playa y al océano. Ademas, el complejo contara con Senderos Naturales en los cuales podrás disfrutar de la naturaleza caminando o corriendo. Todos los terrenos estan disponibles para compra inmediata por estar ya inscritos en el CNR.

La Ventana Beach es parte de SURF CITY 2, ubicado en el Municipio de Jucuarán, Usulután, y el acceso al residencial esta ubicado sobre la Carretera Asfaltada recien construida por el Gobierno de El Salvador a iniciativa del Presidente Nayib Bukele y que conduce a Playa Punta Mango (es probablemente el segundo lugar con mejores olas del país. El fondo rocoso y sus fuertes corrientes hacen que esta playa sea muy exigente desde el punto de vista deportivo), que cuenta con una ola de alta calidad y ofrece distintas secciones de tubo, por lo que es una de las playas preferidas por amantes de surf a nivel local e internacional.

En La Ventana Beach Surf City 2, podrás disfrutar:
- Vistas a la Playa y al Océano desde cada terreno.
- Amplitud de playa de mas de 70 metros
- Senderos Exclusivos para que disfrutes de la Naturaleza
- Club Privado
- Comercios y Restaurantes
- Privacidad y Exclusividad
- Atardeceres Expectaculares


Verificado
Agente

Xitios - Bienes Raices Xitios - Bienes Raices Más anuncios de este usuario
Ver Web

, Colonia Escalón

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor