Lista

TERRENO EN VENTA EN PORTAL DEL CASCO NORTE
Espectacular Terreno en venta en Portal del Casco Norte que cuenta con 1,800v2

En Portal del Casco Norte puedes hacer realidad el sueño de diseñar tu propio espacio y construir el mundo que quieres para tu familia. O bien, contratar a uno de los especialistas en diseño arquitectónico de nuestro portafolio para que lo hagan por ti.

Portal del Casco Norte se ubica dentro de Distrito El Espino 361º, la zona más moderna de San Salvador y realmente una ciudad dentro de otra, con regulaciones de desarrollo inmobiliario y responsabilidad con el medio ambiente. Todo esto, con el propósito de conservar, compensar y convivir con el medio ambiente, para potenciar actividades humanas dentro de un vecindario cosmopolita.

Ya sea que pienses en un lote residencial para construir tu nueva vida o por el avaluó de tu inversión en Distrito El Espino, nuestro Reglamento de administración y lineamiento arquitectónico garantiza el estilo de vida y la comunidad homogénea de vecinos que estás buscando.

Nuestra urbanización está compuesta por 133 exclusivos lotes desde 1,500 v2 en 32 manzanas de terreno, dentro de un perímetro completamente cerrado. Su privilegiada ubicación entre Avenida Jerusalén y Avenida Privada El Espino se complementa con la seguridad del entorno.

Agente

SANTIZO REAL ESTATE SANTIZO REAL ESTATE Más anuncios de este usuario
Ver Web

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante