Lista

La Hacienda, viva entre la naturaleza a minutos de la ciudad
Terreno en La Hacienda.

Exclusiva residencial de montaña a pocos minutos de la ciudad, en un concepto residencial en total armonía con el medio ambiente.
El complejo cuenta con una reserva forestal de 50 manzanas de bosque tropical y un casco que funciona como Casa Club (con completas amenidades), esto convierten a este proyecto un lugar único en El Salvador, brindando a sus habitantes un ambiente rodeado de naturaleza, fauna y espectaculares paisajes.

Terreno con 2,325 v² │1,625 m² que permiten un mayor disfrute de los espacios de manera independiente.
Un recorrido diario por la naturaleza.
Terreno de esquina con topografía leve inclinada, lo que permite una vista panorámica al bosque privado.

Para mayor información llamar o escribir por whatsapp al 7873 4376

--
El equipo de BIENES RAÍCES 503 puede presentarle una amplia oferta de inmuebles, por favor no dude en contactarnos para solicitarla.

Además, si busca inmuebles para compra también le podemos presentar ofertas adecuadas según sus necesidades y apoyo en la gestión de la solicitud del crédito, logrando invertir adecuadamente en Inmueble; con alta probabilidad podemos lograr que tenga una cuota de financiamiento mas baja

En el caso dese vender o alquilar su propiedad, le brindaremos un servicio de asesoría y apoyo completo, para manejar de manera adecuada sus inversiones

Agente CSBR-0432
BIENES RAICES 503
Bienes Raices El Salvador
Más anuncios de este usuario

, STofficenter La Gran Vía

Llamar

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Llamar Mensaje