Lista

GRAN OPORTUNIDAD DE DESARROLLO E INVERSIÓN AGRO TURISTICO
VENTA de 32 mz. Ubicadas en el Ctón. Encumbrado, Municipio de Agua Caliente en el Depto. De Chalatenango, a 40 minutos del Municipio. Tierra fértil y cultivable, propicia para desarrollo de Proyectos Autosostenibles, para la siembra del
maíz, frijol, árboles frutales y maderables, como el pino y el roble. O incursionar en la ganadería, ya que es el rubro principal de la zona. Del mismo modo, por la posición geográfica del inmueble, también puede ser utilizado para el desarrollo de proyectos de energía eólica, energía renovable que a través de la ráfagas de viento se genera, asi como también Proyectos de Energía Solar(paneles solares) o Proyectos de Sistema de Recolección de Aguas Lluvias. Así mismo, el inmueble es propicio para incrementar el Desarrollo Turístico de la zona, como la construcción de cabañas de montaña, canopie, caminatas a campo través, etc. O si lo que le interesa es la crianza de ganado, el lugar también es propicio para ello. Posee un clima agradable(700msn). La propiedad posee nacimiento de agua. La zona es sumamente segura.

El municipio actualmente está en Desarrollo habitacional, con visión muy próspera; y cuenta con atracciones turísticas como pozas de aguas termales, aguas templadas y la piedra movediza, entre otros.

No pierdas esta oportunidad de Invertir tu capital en tu país, Precio poco Negociable!

Propietario

Sumaya Calderon
Más anuncios de este usuario

Necesita habilitar javascript para usar la completa funcionalidad!
Contactar anunciante
Compartir
Mensaje