Volver a resultados

VÍA DEL MAR, CASA EN VENTA. 2 PLANTAS, C ESTUDIO INDEPENDIENTE Y JARDÍN AMPLIO. ¿Desea un espacio que cuente con un amplio jardín? Esta casa ubicada en el Residencial Vía del Mar, antes de la iglesia es para usted, sus características son:

Área de Terreno: 547 V2, equivalentes a 382 m2.
Área de Construcción: 125m2 distribuidos en dos plantas, más un estudio con acceso independiente.

PRIMER NIVEL: Estacionamiento para 2 vehículos al aire libre, Baño social, Bodega abajo de las gradas, Sala, Comedor, Cocina, Área de Lavado, Terraza, Amplio jardín, Cisterna.

SEGUNDO NIVEL: 3 Habitaciones cada una con closet, la Habitación Principal con Baño Completo y las dos Habitaciones Junior comparten un Baño Completo.

Estudio con acceso independiente consta de Sala, Comedor y Cocina en un mismo ambiente, Una Habitación con Baño Completo.

Esta propiedad es ideal para usted que busca gozar de un clima fresco y agradable durante todo el año, una zona céntrica, segura, con plusvalía estable y cercana a Centros Comerciales, Colegios y Gym.

Precio de Venta: $ 400,000

Proporcionamos asistencia a salvadoreños residentes en el exterior y nacionales para obtener financiamiento bancario con las mejores condiciones del mercado.

Contáctenos: por llamada o WhatsApp.

Recuerde buscarnos en el navegador o darnos me gusta en nuestras redes sociales para más opciones disponibles y recibir nuestras novedades.

¡Es un Placer Atenderle!

Agente

SILHY REAL ESTATE SILHY REAL ESTATE Más anuncios de este usuario
Ver Web

, nuevo cusclatan

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor