Volver a resultados

RESIDENCIAL LA FLORIDA, NVO CUSCATLÁN. CASA EN VENTA, C JARDÍN. Residencial La Florida se ubica en el excelente y creciente distrito de Nuevo Cuscatlán, el cual es reconocido por su cercanía a Surf City, Centros de negocios de prestigio, así como un su agradable clima durante todo el año. Si busca para sus seres amados un residencial moderno, seguro y con amenidades, esta propiedad de amplios y modernos espacios, con techos altos y con una bella iluminación natural es una opción que debe conocer, sus características son:

Área del terreno: 854 v2, equivalente a 596 m2.
Área construida: 516 m2 en tres plantas.
Medidas: 18 m frente x 33 m fondo.

Distribución:
1ª PLANTA: Cochera para 6 vehículos (2 techados y 4 al aire libre), Amplio salón o Vestíbulo, Estudio, Baño Social, Sala y Comedor independientes, bodega bajo las escaleras, Amplia cocina con barra desayunadora, pantry, top de granito, alacena e isleta, Terraza, Jardín, Área de servicio completa, Área de lavado.
2ª PLANTA: 3 Habitaciones, la principal con walk in closet, baño completo con jacuzzi y a/c, dos habitaciones junior cada una con closet, baño completo y a/c.
3ª PLANTA: Amplia Habitación doble con baño completo y terraza con vista al jardín.

La propiedad cuenta con una segunda bodega, sistema de agua caliente, cisterna y área de sistema eléctrico.
AMENIDADES: Residencial La Florida posee una Casa Club para eventos, Áreas de senderos para hacer caminata, Parques, Áreas de juego para niños, Canchas de Baloncesto y Tenis.

Precio de Venta: $ 735,000.
Se cuenta con valúo reciente.

Le proporcionamos a salvadoreños residentes en el exterior y nacionales asistencia para obtener financiamiento bancario con las mejores condiciones del mercado.

Contáctenos: por llamada o WhatsApp.

Recuerde buscarnos en el navegador o darnos me gusta en nuestras redes sociales para más opciones disponibles y recibir nuestras novedades.

¡Es un Placer Atenderle!

Agente

SILHY REAL ESTATE SILHY REAL ESTATE Más anuncios de este usuario
Ver Web

, nuevo cusclatan

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor