Volver a resultados

TERRENO DE PLAYA EN COSTA DEL SOL
Terrenos Residenciales Costa Dorada, Playa Costa del Sol

Costa Dorada es un proyecto habitacional de "Lotes Residenciales" con acceso al mar y al estero. La extensión de terreno es de 16 manzanas en la Playa Costa del Sol y 11 manzanas colindantes con el Estero de Jaltepeque integradas por un paso desnivel vehicular y peatonal privada que conecta ambas áreas. Costa Dorada es una ciudad futurista que cuenta con una ubicación privilegiada en la mejor playa de El Salvador, con una mezcla única de características naturales y amenidades de lujo.

El complejo ofrece terrenos disponibles para la construcción de casas de playa. Los diseños de las casas serán regidos por un “régimen de construcción” el cual garantizará que el diseño arquitectónico se mantenga armónico, ordenado y coherente, contribuyendo a la estética general del complejo y en incrementar la plusvalia de la inversión que cada uno de los propietarios realice.

Medidas desde:
Frente estimado: 9 m | 29.53 ft
Fondo estimado: 27 m | 88.58 ft
Precio de venta: Desde $135,000 USD
Reserva 10%: $13,500 USD

Amenidades:
-7 Casas Club con 7 piscinas comunes
-2 canchas de tenis
-Marina con acceso para lanchas y botes
-Wellness Center
-Buissness center y co working: Este espacio se ha diseñado para poder atender visitas de trabajo, convenciones, conferencias y reuniones corporativas.
-Hangares para embarcaciones: 69 hangares de diferentes tamaños de embarcaciones.
-Helipuerto: Una plataforma de aterrizaje y tres espacios de estación.
-Botadero y muelles flotantes: Infraestructura para el lanzamiento y amarre de embarcaciones, facilitando actividades náuticas y acuáticas.
-Centro comercial: Se ha diseñado un centro comercial para 20 locales comerciales en los que se prevé que habrá comercios como: Farmacias, mini super, comida rápida entre otros.
-Gasolinera terrestre
-Gasolinera marítima

Agente

SANTIZO REAL ESTATE SANTIZO REAL ESTATE Más anuncios de este usuario
Ver Web

Este vendedor aún no tiene valoraciones

Debes habilitar javascript para usar la completa funcionalidad.
Enviar mensaje al vendedor